Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi primer novia

Poco a Poco....

pd. Las mujeres se aburren rápido del hombre "demasiado cariñosito"

Sabias palabras provenientes de una mujer.

Ellas necesitan una relacion mas "Light", pelearse en broma, actitud mas masculina, hablar de otras cosas y que las sorprendas.

Uno hombre "Demasiado Cariñoso" no da mucho a desear por que esperaran que todo el tiempo vas a estar bajandole la luna y las estrellas, en lugar de los calzones.

Yo opino que una relacion de pareja (valga la redundancia) es solo de 2 personas, mejor dile a tu amigo que deje de andar de metiche, si tu quieres a tu 1er novia que mas da si te puede tener a todas horas (apoco no es lo que quieres ñ_ñ) a el no le tiene que importar. Saludos y disfruta tu 1er noviazgo ;)

La neta yo te recomiendo que no te reprimas de ninguna cosa, no sabes que va a pasar, debes hacerlo si quieres obtener experiencia pues de eso se trata, te lo digo como consejo para tu primera novia, para que la recuerdes para siempre, da todo de ti, total despues hay tiempo para levantarse, asi que felicidades y gocelo!!!!!!!!!!!!!!!

Relax amigo, tu has lo que sientas, pero recuerda, no te claves demaciado, a menos que tengas mas de 24 años entonces dejate llevar, recuerda que las primeras relaciones es nomas para ver y sentir... ya despues van cambiando de mentalidad y puede que al rato se dejen, pero pensaras, como puede pasar eso, si es como el aire que respiro, asi hay muchos casos en esta seccion, pero recuerda, si te llega a pasar de que te digan adios, aqui estamos para consolar a cualquiera, ciao y disfruta, ha y no le digas a tu amigo ardido porque a lo mejor quiere con tu novia XD.

Si de hecho al mugroso le gusta
pero ya se las pelo
jajajajaaj

Volver