Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi primer novia

cellsk8

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
Hola amigos bakunos
bueno recurro a ustedes por siempre saben q decir
jejejeje
Bueno el problema es que yo antes no habia tenido una novia
bueno amigas cariñosas y esas cosas pero una novia no.
Asi q ahora tengo novia uju y me gusta mucho.
el problema es que mi mejor amigo dice que me arrastro
mucho por que siempre estoy para ella cuando ella puede
no cuando ella quiere que quede claro, pero mi amigo dice
que le estoy demostrando que puede tenerme a la hora que ella quiera y que puede hacer con migo lo que quiera.

Creen que aveces me deba hacer el interesante o algo así?

La verdad es que diario le mando mensajitos diciéndole
lo mucho que la quiero.

Apenas llevamos una semana y ella me dice q nunca la habian tratado asi que le gusta mucho.

Bueno ustedes q me dicen???

Gracias por su ayuda.
:vientos::vientos::vientos::vientos:

Por supuesto que debes de darte tu espacio, como decia el abuelo: a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero!!!!

Mira carnal, eso que haces esta bien, pero recuerda que si le demuestras todo tu amor o cariño al rato se va a aburrir y se va a cansar de ti,porque va a pensar que nunca la vas a dejar por lo mismo de que a todo momento le dices cuanto la quieres, mejor haste el difunto por uno o dos dis y veras que ella sola pregunta por ti, pero lo reitero, no esta mal, solo no lo hagas tan seguido.
Saludos y suerte.

. eStas de lamehuevos por asi decirlo, eso lelg a afastidiar a la mujeres sinceramente, debes darte tu espacio y tiempo.

NO LA AGOBIES sino te la vas a pelar D:

Tienes poco tiempo con ella y si pienso que sea normal que se llamen a cada rato. Pero cuidado tampoco la hostigues y no estes siempre a su disposicion. Porque ya te dijieron que eso a las mujeres no les agrada mucho. A las mujeres les agrada que vea que tienes vida social y que no dependes de ella para vivir.

Saludos

Llevatela tranquilo, esta bien que quieras demostrar lo que sientes a cada rato, pero eso tambien hace que pierda la magia y convertirse en rutina...
Saludos!

Muy cierto Ni todo el amor ni todo el dinero a las mujeres... pero bueno conciente a tu chava, pero no exageres :D

sii Hermano no te etregues por completo a esa chava por mas que te guste y la quieras....Eso ala larga las aburre y lo unico que vas a conseguir es que hulla de tii mis hermanos bakunos tienen razon hacerce un poco del rogar esta biien no dejes que se vuelva en monotonia.. suerte hermano disfruta mucho tu relacion :vientos:

No la atosigues tan de pronto, llevan muy poquito tiempo asi que llevatela mas relax para qe luego no se vayan a aburrir

q mas si la hostigas o no, si a ella le lates va a seguir contigo, y sino le gusta para eso tiene boca i decirtelo o tu preguntale a ella si ya le aburrio, de otra manera no hagas caso a eso de q no la hostigue, cuando ella kiera su espacio ella misma te lo dira, mientras tu sal con tus cuates para al no verla en unos dias, cuando la veas sientas cosas bonitas, mi consejo es q te la veas como cada dos o tres dias, no tan seguido pa q no se aburran los dos ;)

Relax amigo, tu has lo que sientas, pero recuerda, no te claves demaciado, a menos que tengas mas de 24 años entonces dejate llevar, recuerda que las primeras relaciones es nomas para ver y sentir... ya despues van cambiando de mentalidad y puede que al rato se dejen, pero pensaras, como puede pasar eso, si es como el aire que respiro, asi hay muchos casos en esta seccion, pero recuerda, si te llega a pasar de que te digan adios, aqui estamos para consolar a cualquiera, ciao y disfruta, ha y no le digas a tu amigo ardido porque a lo mejor quiere con tu novia XD.

Tanto amor empalaga , despues no te va aguantar y te va a pedir tiempo ,

asi son lso amigos y asi son las novias seguramente tu amigo tiene razon pero en ocasiones es mucho mas chido estarcon tu novia y eso el lo debe de entender, y nada de repartirte tu tiempo entre tu amigo y tu novia tu quedate en el lugar que realmente te nasca

Poco a Poco....

pd. Las mujeres se aburren rápido del hombre "demasiado cariñosito"

No debes de acostumbrarla a tanta miel por que la vas a empalagar.

1.- Debes de darte tu espacio (No la conviertas en tu mundo)

2.- Debes de darte tu lugar (Y como hombre y persona, no te pongas de su alfombra)

3.- Debes pedir asi como das (No des todo a cambio de nada, porque solo recibiras Nada)

Volver