Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI PLACA BASE FOXCONN

JONATHAN1985

Bovino maduro
Desde
4 Nov 2008
EL PROBLEMA ES Q CUANDO ENCIENDO MI PC ESTE EMITE UNOS PITIDOS CORTOS Y SEGUIDOS, NO DA VIDEO ,PERO LOS VENTILADORES SI FUNCIONAN Y LOS PITIDOS NO TERMINAN HASTA Q APAGO LA PC, CABE MENCIONAR Q ESTA DEMASIADO SUCIA Y LA MARCA DE LA PLACA ES FOXCONN, AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA:vientos:

Los pitidos son mensajes de diagnóstico, por lo general se debe a memoria o video. Necesitas checar primero estos dos componentes.

Esos pitidos son un codigo, no los da al azar... revisa en tu manual, ahi esta la lista de codigos que te indica que problema es...

a mi me huele a q tus memorias ram ya no funkan
revisalas

quita tus memoria y prueba una a una de ellas para ver si logras detectar el fallo, sino resulta revisa el video...

Me pregunto por que estar adivinando que es... si ya el mobo se lo esta diciendo...

Quita la tarjeta de video (si es posible) y limpia los contactos con un borrador de lapiz, tambien efectua esta operación con las memorias, por supuesto debes limpiar todo el mother board
salu2

ya limpie las memorias y estan buenas, me parece q el problema radica en la fuente por q desconesto el cable de video de la fuente y deja de sonar, compañeros me parece q la fuente esta mandando mal algun voltaje

ya limpie las memorias y estan buenas, me parece q el problema radica en la fuente por q desconesto el cable de video de la fuente y deja de sonar, compañeros me parece q la fuente esta mandando mal algun voltaje
No creo que sea la fuente, ya te había dicho que significan esos pitidos y te había dicho que o era la memoria o la tarjeta de video. Necesitas checar con otra tarjeta.

Volver