Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI PC

elpadre4367

Bovino adolescente
Desde
22 Jul 2009
SALUDOS BAKUNOS MI DIFICULTAD ES LA SIGUIENTE TENGO UNA PC ARMADA, AL QUERER AYUDAR A UN AMIGO CON LA SUYA QUITE UNA MEMORIA RAM Y EL LECTOR DE CD DE MI PC AL REGRESARLOS A MI PC Y QUERER ENCENDERLA ARRANCA SE OYE EL DISPARADOR PERO EN EL MONITOR NO APARECE NADA, SE OYE COMO SI ESTUVIERA FUNCIONANDO LA HE FORMATEADO Y NADA.

EN EL MONITOR CUANDO CONECTO EL CABLE A LA PC EL FOCO DEL MISMO MONITOR EN VEZ DE QUE ESTE VERDE SE PONE NARANJA, CUANDO LO QUITO SE PRENDE EN VERDE Y DICE QUE NO HAY SEÑAL LA VUELVO A CONECTAR Y SE PONE EN NEGRO, EL DD SI FUNCIONA HE VISTO LAS MEMORIAS RAM ESTAN BIEN.
POR FAVOR PIDO SU AYUDA GRACIAS

bueno la primera pregunta que me surge es si ya la formateaste como es que hiciste con la pantalla negra ??
a decir verdad creo que tu problema puede ser la RAM que quitaste y que se haya fregado a causa de la estatica y de un mal manejo (que se vea bien no quiere decir que este bien) quita la RAM que quitaste con anterioridad y revisa si asi enciende la PC
tambien limpia tanto el cable como la salida VGA de tu PC
prueba conectando el monitor en otra PC para empezar a descartar ese punto

Para empezar no escribas con mayusculas, y segunda lo más seguro es que no hayas puesto bien la RAM, así que quitala de nuevo y acomodala a ver que pasa.

Y eso te pasa por buen samaritano jajajajaja.

Salu2.

bueno la primera pregunta que me surge es si ya la formateaste como es que hiciste con la pantalla negra ??
a decir verdad creo que tu problema puede ser la RAM que quitaste y que se haya fregado a causa de la estatica y de un mal manejo (que se vea bien no quiere decir que este bien) quita la RAM que quitaste con anterioridad y revisa si asi enciende la PC
tambien limpia tanto el cable como la salida VGA de tu PC
prueba conectando el monitor en otra PC para empezar a descartar ese punto

Saludos, el disco duro es el que se ha formateado perdon por la mala transcripcion, he quitado la memoria ram y la he puesto de nuevo y no ha pasado nada.

:chommy:
Para empezar no escribas con mayusculas, y segunda lo más seguro es que no hayas puesto bien la RAM, así que quitala de nuevo y acomodala a ver que pasa.

Y eso te pasa por buen samaritano jajajajaja.

Salu2.

he quitado la ram y la he vuelto a poner, de igual forma he agregado otra y no pasa nada.

Lo primero que quisiera saber es si tenes intalado un sistema operativo. Formateaste y volviste a instalar windows? Si es así entonces lo que tenes que hacer es fijarte si cuando carga en bios se ve en pantalla. Si se ve avisame.

mmm. tal vez entiendo o comprendo que formateaste tu disco duro o lo clonaste en otra compu? si es asi puede que sea que no es compatible el formato del disco duro o clonacion de disco que hiciste en otra compu. si es asi pues necesitas corregirlo o tal vez problema de configuracion de jumpers.
trata de checar la conexion de cables tal vez uno de ello este mal conectado y por ello te hace esa falla o algun jumper este mal colocado?
prueba tu pantalla o monitor en otra compu pero como te menciono algo se desconfiguro o esta desconectado
saludos

Volver