Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc

freddyrbz

Bovino maduro
Desde
3 Dic 2008
nesesito ayuda con mi pc me aparecen cada 10 minutos ventanas con publisidad de el internet explorer ayudenme que puedo hacer ha no la quiero formatear

Pues ovbiamente es virus, o un famoso spiderware o no se como se llaman.

Pues lo que puedes hacer es pasarle un buen antiv. El kaspersky, limpíar el registro de win, y ver si con eso se arregla, hay otra forma de limpiarla, pero se necesita más experiencia en el limpiado del registro, pero puede ser peligroso.

Y si no pues Formatear, lo entiendo porque le trienen tanto miedo. No pasa nada. Y siempre es la mejor opción.

NO ES QU ETENGA MIEDO SINO ES QUE TENGO BARIOS ARCHIVOS QUE NO SE PUEDEN HACER RESPALDO POR QUE SON DE PROGRAMAS POR EL SAT

pues a leer manuales o guias de limpiar a fondo tu pc men
sino pues no te quedara mas que 1 de 2
1.-vivir con el spam
2.-formatear

Yo te recomiendo que te instales el Antivirus AVG Free Edition y le hagas un escaneo completo a la PC, tardara bastante si es que tienes muchos archivos pero ese antivirus es bastante bueno.

Tambien una limpiada con CCleaner y para finalizar si quieres mejorar un poco el rendimiento del equipo una desfragmentada con Defraggler ( OJO esto no elimina virus o spywares solo acomoda la infomacion en el disco duro )

Antes de formatear Podrias hacer esto:

1.- usa Malwarebytes Anti-Malware Bajalo aqui actualizas la base de datos y das un escaneo completo y eliminas todo lo que encuentre
2.- Descargas Spyboot search & destroy Bajalo aqui igual lo actualizas y haces un escaneo completo borrando todo lo q encuentre
3.- Descarga NOD32 Bajalo aqui igual actualizas y haces un escaneo completo
4.- Usa ccleaner y repara elimina los temporales etc
5.- Reinicia

ojala te sirva

http://spybot-search-destroy.softonic.com/

Antes de formatear Podrias hacer esto:

1.- usa Malwarebytes Anti-Malware Bajalo aqui actualizas la base de datos y das un escaneo completo y eliminas todo lo que encuentre
2.- Descargas Spyboot search & destroy Bajalo aqui igual lo actualizas y haces un escaneo completo borrando todo lo q encuentre
3.- Descarga NOD32 Bajalo aqui igual actualizas y haces un escaneo completo
4.- Usa ccleaner y repara elimina los temporales etc
5.- Reinicia

ojala te sirva

Tienes toda la razon. La unica replica sensata que vi en el post.

GRASIAS AMIGOS ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA TODOS SUS COMENTARIOS GRASIAS LES DEBO UNA

Volver