Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc.

eberbe

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2009
Amigos necesito ayuda para saber que le pasa a mi pc, pero cuando le instalo algún programa sale una ventana como las de reproducción automática con el nombre espacio reservado para el sistema, y en mi pc aparece una partición como si fuera un memoria USB, pero después de que se termina el proceso, esta partición desaparece, sera que mi disco duro ya esta en sus últimos días de vida?

Es virus amigo.. y de los molestos... el virus crea una unidad virtual (parecida a una USB) que ejecuta el autorun cada vez... la mejor alternativa es formatear, a menos que tengas algo de conociemientos de PC's y logres rastrear por el registro de windows cómo se llama la unidad que se está montando, para luego elimiarla!

Baja los programas ELISTARA y COMBOFIX (usa google para hallarlos) y los dejas en el escritorio de tu computadora, reinicia en Modo Seguro (usando F8 al arrancar la PC) y una vez que estés en Modo Seguro ejecuta primero el Elistara y luego el Combofix (si tienes Windows XP solo dales doble click, si usas Windows Vista o 7 dales botón derecho y elige Ejecutar como Administrador). ;)

Espero que te sea útil mi recomendación. :vientos:

Baja los programas ELISTARA y COMBOFIX (usa google para hallarlos) y los dejas en el escritorio de tu computadora, reinicia en Modo Seguro (usando F8 al arrancar la PC) y una vez que estés en Modo Seguro ejecuta primero el Elistara y luego el Combofix (si tienes Windows XP solo dales doble click, si usas Windows Vista o 7 dales botón derecho y elige Ejecutar como Administrador). ;)

Espero que te sea útil mi recomendación. :vientos:

Muy de acuerdo contigo pero siento que el combofix es muy agresivo, me inclinaria mas por lo que comentaba el compañero anterior de hacerlo manualmente con el registro

Es virus amigo.. y de los molestos... el virus crea una unidad virtual (parecida a una USB) que ejecuta el autorun cada vez... la mejor alternativa es formatear, a menos que tengas algo de conociemientos de PC's y logres rastrear por el registro de windows cómo se llama la unidad que se está montando, para luego elimiarla!

No creo que sea un virus, ya que acabo de formatear y al instalar el activador de W7 y el antivirus, sale eso.

No creo que sea un virus, ya que acabo de formatear y al instalar el activador de W7 y el antivirus, sale eso.

si tienes flash drive infectados con ese bicho, por mas que formatees y tengas un anti' cada vez que conectes ese dispositivo usb se te infectara windows con solo darle doble clic en "equipo" [para abrirlo]
también puede estar en tus particiones.

podrías usar freecommander para checar el contenido de tus dispositivos de almacenamiento, sin importar que estén como "ocultos" freecommander te los mostrará.

Volver