- Tema Autor
Hola amigos bakunos,necesito una ayuda para diagnosticar bien lo que tiene mi pc,resulta que cuando jugaba la pantalla se congelo unos segundos de ahi siguio el juego hasta que en esas se puso en cuadritos y se congelo la pc,tuve que reiniciar y cuando lo hice mi pantalla salia cuadros a veces rayas como las imagenes que las puse,limpie la grafica,lo probe en el otro pci express de mi placa y nada siguio igual,hasta que en un reinicio se arreglo,pero cada ves que abro un juego,al poco tiempo se vuelve a aparecer cuadritos se congela la pc,tengo que reiniciar,lo mas seguro me dijeron que es la grafica,quisiera saber si la falla de la placa tambien puede pasar eso?ya que cuando aprieto el boton de reinicio la pc se apaga un rato y a los pocos segundos recien empieza a reiniciar.
Bueno espero su ayuda y quisiera que me digan el tiempo de vida promedio de estas tarjetas de video,no lo hice overcloking.
Mi tarjeta es una ATI HD 3850 ddr3,la placa una Asus P5KC.
Bueno espero su ayuda y quisiera que me digan el tiempo de vida promedio de estas tarjetas de video,no lo hice overcloking.
Mi tarjeta es una ATI HD 3850 ddr3,la placa una Asus P5KC.