Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc

the most wanted

Bovino maduro
Desde
21 Jun 2009
hola amigos vengo a pedirles su ayuda.les cuento esta vez mi pc no quiere entrar a mi disco duro d me tira este mensaje y no se que hacer por favor ayudenme de antemano gracias
errorih.jpg

imagen en tamaño completo http://img839.imageshack.us/img839/4768/errorw.jpg

podrias poner la imagen mas grade? o cuando menos el contendido del mensaje en la ventana?

amigo te tengo malas noticias lo unico ke puedes hacer formatiar el disco duro ya ke lo tienes de seguro en particiones y una o varias particiones esta danadas de alguna forma u otra

amigo te tengo malas noticias lo unico ke puedes hacer formatiar el disco duro ya ke lo tienes de seguro en particiones y una o varias particiones esta danadas de alguna forma u otra
lo siento pero ese disco el unico q no tengo particionado pero de todas formas tengo q formatear?

si la pc te lo esta detectando hay esperanzas de que lo suluciones, un favor amigo podras poner la imagen un poc mas grande esque no alzanzo a ver..
saludos.

si te lo detecta el problema es que quizas no este formateado dale una formateada pero que no se rapida (osea de la otra forma la lenta) verifica que la formateada este en NTFS si eso no funciona bajate el hdd regerenator por aqui por el corral lo puedes encontrar haslo y avisas aver como te fue...

es virus... en el autorun...
Solucion..

Formatea o desinfecta despues repara la particion... desde windows lo puedes hacer...

Suerte!!

lo que puedes hacer es descargar el troyan remover y con esto te elimina el autorun para que puedas entrar y si no quiere decir que esta dañado tu disco duro, se esta apagando el disco pero se te tiene que congelar la imagen si es que el disco dañado es donde esta tu instalacion del SO y si no no queda mas que formatear a bajo nivel

suerte

Volver