Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Pc.

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigo resulta raro lo que le pasa a mi pc,ayer la prendi y no me iniciaba el sistema,se quedaba tanto tiempo en donde se muestar el nombre del fabricante de la placa casi 1 minuto de ahi recien me booteaba pero no me detectaba el disco duro principal, los otros 2 que tengo si los detecta,ahora probe booteando un dvd de windows y pasa lo mismo se demora demasiado en mostrar el nombre de la placa,que problema puede ser, la placa puede ser? o es problema del disco duro q trae este problema, no entiendo como se puede malograr pronto mi disco q esta casi nuevo,espero sus ayudas.gracias.

Un problema similar tengo con mi pc, tengo que encenderla dos veces... de un dia a otro sin explicacion logica comenzo este comportamiento

primero cuando la enciendo se queda revisando los CD's y disco duro, lo clasico antes de inciar con la pantalla de la placa madre, ahi se puede quedar todo el dia si la dejo, tengo que apagarla como 50 segundos de haberla prendido (manteniendo presionado el boton de power), espero 10 segundos y vuelvo a presionar el boton para encenderla de nuevo y listo, arranca como si nada, carga windows o desde un CD/DVD... no se a que se deba, he preguntado a gente que sabe pero ni ellos le dan a la solucion... y asi la he mantenido por un buen tiempo hasta que me compre otra...:chavo:

si tarda mucho en encender es por que esta buscando algun dispositivo que no encuentra.,. para descartar la tarjeta maadre desconecta todo y enciende a ver que hace o entra al bios y desabilita todo...

yo recomiendo que primero le den una buena limpiada, ya que el polvo hace que no pase buena corriente

Volver