Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI PC y WIN XP ENCIENDE PERO NO LUEGO YA NO VEO NADA

Zad_53

Bovino Legendario
Desde
6 Ago 2007
Hola que tal comunidad de bakunos quisiera su opininon o ayuda con mi pc pues tengo instalado windows xp que al encenceder mi pc arranca me aparece cargando winxp y luego cuando ha finalizado y se dispone a cargar el escritorio ya no lo hace alguien sabra que pasa??? al princpio crei que era la ram pero no...ya la probe y funciona bien e hice lo mismo con el disco esclavo que tengo, con el dvd rom y nada alguien sabra???

Pues prueba reinstalando, el windows o entra a modo prueba de fallos y desabilita todo en el msconfig, puede que algun programa te este pegando por ahi

cuando se quede asi abre el administrador de tareas, en la pestaña de aplicaciones, le das clic en nueva tarea y pones EXPLORER.EXE , si te aparece el escritorio quiere decir que no se esta cargando eso al inicio

mira si no vez siquiera el puntero mete el disco de xp antes de que empiece a cargar todo, a ver si es lo que pienso que es, no se a que se debe sinceramente solo me lo enseñaron... espero esto ayude

reinstala windows, si no entra en modo a prueba de fallos, lo mas seguro que tendras que reinstalar..

lo que recomiendo carga windows de nuevo.crea 2 particiones una para win y otra para drivers software y archivos importantes .
despues de cargar todo lo necesario para q trabajes carga el deep freeze y cada q descargues algo hazlo en tu disco de respaldos si se baja algun virus en c al momento q reinicies se borra todo y regresa como estaba.
pRA MAS DETALLES MANDA MP

K hay compa mira te recomiendo que la vuelvas a formatear, posiblemente hubo una falla al instalar el sistema operativo, o bien pushale tecla windows + r y pon msconfig de ahi te recomiendo que solo dejes activado solo tu antivirus para arranque... suerte espero te ayude en algo

hay que reinstalar xp, pero antes de que hagas eso prueba reparando, inserta el disco de xp en el menu de instalacion preciona R para reparar te manda a una pantalla de linea de comando, te pedira la particion en la que esta windows simepre es 1 y te pedira la contraseña de administrador si no tiene preciona enter y si tene escribela y presiona enter. despues escribe lo siguiente.

chkdsk /p /r

y presiona enter, esto te llevara un buen rato, si con esto no funciona entonces a respaldar y a formatear.

Bueno muchas gracias por todos los comentarios laverdad creo que todos me han confirmado lo que me temia tendre que formatear y reinstalar windows y si tenia dos discos uno de sistema y otro de respaldo de archivos al principio crei que era el disco esclavo lo desconecte y pues siguia igual asi que lo ultimo es formaterar la pc e instalar todo nuevamente....asi que hay les cuento al rato como me fue....

ola...ps ami me pasaba lo mismo y lo unico que Hice fue conseguir otro monitor, cambie la resolucion de pantalla y luego puse mi monitor y listo...espero k esto sea lo mismo que a mi me pasaba...espero y t sirva

Volver