Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc se apaga de la nada

icarius

Bovino adolescente
Desde
4 Jul 2010
hola amigos alguien me pudiera ayudar mi pc se apaga por completo de la nada y ni si quiera marca ningun error, ya la he analizado con programas que detectan y reparan errores en el sistema y no me solucionana nada, alguien tiene idea de cual se el problema. he checado todo por dentro la he desarmado y armado y nada me sigue igual igual.

EL problema es Tu memoria RAM,. CAmbiala de SLOT: o CAmbiala por una nueva

hace cuanto no le das mantenimiento cuando una compu se apaga es por clentammiento o por falla en la memoria ram ?? casi siempre checate el ventilador de tu prosesador un aves me paso que tenia de masaiada pelusa y al limpiar con AIRE COMPRIMIDO se termino el problema espero te aude en esto saludos

hace cuanto no le das mantenimiento cuando una compu se apaga es por clentammiento o por falla en la memoria ram ?? casi siempre checate el ventilador de tu prosesador un aves me paso que tenia de masaiada pelusa y al limpiar con AIRE COMPRIMIDO se termino el problema espero te aude en esto saludos
apoyo al compañero el prblema es sobrecalentamiento del procesador Suerte!

ok gracias amigos vacunos, ivestigare con sus recomendaciones

mas bien es sobrecalentamiento...

me inclino por que sea sobrecalentamiento del procesador mas bien,
se apaga sola para evitar danios mayores en hardware;
si fuera la memoria, se verian rayas en el monitor,
saldria el bsod (la pantalla azul de la muerte) , etc
resuelves facil y barato tu problema: compra un bote de
aire comprimido y limpia perfectamente todos tus abanicos
dentro del pc, usa un cotonete (Q-Tip) para detener las aspas
al momento de sopletearlas con el aire asi evitaras que giren y
quedaran mas limpias todavia. Te asombraras de la cantidad
de polvo y pelusa que saldran de ahi, hazlo en tu patio,
cerca de una ventana, etc
Saludos y suerte bakuno!

Concuerdo con lo e la limpieza pero lee primero bien las instrucciones de aire comprimido o si puedes utilisa una aspiradora de mano .

Saludos

Volver