- Tema Autor
hola, necesito ayuda con mi pc, todo empezó cuando estaba escuchando musica que al cerrar el reproductor la musica seguia sonando, apague la pc para que ce cierre la reproduccion, mi sorpresa fuen que cuando encendí la pc de nuevo me aparecio una pantalla azul que no recuedo que decía, la reinicié de nuevo y ya no arrancaba windows, supuse que el sistema operativo era el problema e intendé formatearla pero noté que cuando cargaban los archivos desde el DVD (que contiene windows 7) era muy lento el proceso de inicio tardaba un mundo para que apareciera la ventana que dice si acepto los terminos de servicio, le doy aceptar inicia de nuevo a cargar el disco pero otravez se tarda mucho, por lo que observo es que el lector deja de leer el DVD por un largo rato hasta que alfin empieza a leerlo para que al fin me aparece la opcion de intarar el sistema.
En las opciones de disco es cuando empiezan los problemas mas grandes depues de haber eliminado y creado las particiones empieza lo peor al dare la opcion formatear me aparece el mensaje siguiente: wondows no puede rar formato a una particion en 0 error se produjo al seleccionar la particion seleccionada para la instalación codigo de error:0x80070057.
les dejo algunas imagenes para que se den una idea aunque las imagenes no se ven bien debido a la baja resolucion de la cam con que las tomé.
pensé que era la ram la que esta fallando y aprobe con otra ram que funciona pero el problema sigue.
tampoco es problema de mi lector de dvd, ni de la conexion ata, porque ya probe con otro lector y otro conector sata
Ayuda please
En las opciones de disco es cuando empiezan los problemas mas grandes depues de haber eliminado y creado las particiones empieza lo peor al dare la opcion formatear me aparece el mensaje siguiente: wondows no puede rar formato a una particion en 0 error se produjo al seleccionar la particion seleccionada para la instalación codigo de error:0x80070057.
les dejo algunas imagenes para que se den una idea aunque las imagenes no se ven bien debido a la baja resolucion de la cam con que las tomé.

pensé que era la ram la que esta fallando y aprobe con otra ram que funciona pero el problema sigue.
tampoco es problema de mi lector de dvd, ni de la conexion ata, porque ya probe con otro lector y otro conector sata
Ayuda please