Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc DELL

• Autor de tema Autor de tema EJVZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EJVZ

Becerro
Desde
20 Jun 2010
Intento inciar o formatiar y despues se me pone la pantalla en negro y me sale este error

sistema de alerta de discos de Dell ha detectado que el seguimiento unidad 0 en el controlador EIDE primario está funcionando fuera de Especificaciones normales es aconsejable realizar inmediatamente una copia de seguridad de sus datos y reemplazar la unidad de disco duro llamando al departamento de asistencia o corpotation computadora dell
Diskette drive 0 seek failed

me aparece en ingles, asi es como lo traduje

pienso que es un problema de mala configuracion de la bios, restaurala a fabrica o si tienes posibilidad actualizala

Ya reinicie mis bios pero sigue igual con ese error :(

pienso que es un problema de mala configuracion de la bios, restaurala a fabrica o si tienes posibilidad actualizala

¿Por qué dices disparates? Nada tiene que ver el BIOS. ¿Acaso sabes leer? es aconsejable realizar inmediatamente una copia de seguridad de sus datos y reemplazar la unidad de disco duro.

EJVZ: Lee las negritas, y no se dice formatiar.

Podria ser daño de tu disco duro ya has reviso con otros discos duros que sepas q si funcionan bien

seria bueno saber cuanto tiempo tiene ti makina con el mismo disco duro,otra cosa k seria bueno saber es si escuchabas algun ruido con de matraca cuando utilizabas tu makina pero por la descripcion tienes k cambiar tu dico duro

lo que tienes que hacer es entrar en tu bios y desactivar el uso de disco duro sata, ya que tu disco no lo reconoce, solo asi podras instalar el windows que es lo que estabas intentando desde un principio

Volver