Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc, como unir 2 particiones

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
ayuda,
bueno pues tengo una pc HP pavilion a1200LA
47c60f861bb50.jpg

el problema es que tenia virus y la formatie le instale un windows 7, pero al momento de formatear me daba dos particiones,
asi que formatie la que tenia mas memoria, resulto que me fallaron los drivers de audio, internet y video,
como no podia entrar a internet para descargar los drivers, entre a la otra particion que era la windows vista y los baje entre de nuevo y omg no sirvieron, me dava que no se podia instalar los drivers, me salia este mensaje: Error al cargar windows/system32/.

asi que formatie la otra particion pequeña tambien me fallaron los drivers, como ya los avia guardado en mi memoria usb, los instale y si funcionaron.

quisiera saber como unir los dos discos duros, asi quedaron:

Disco local (C) 7GB - es la que uso
Disco local (D) 70GB - en este me sale el error, con los drivers

espero que me ayuden y me den sugerencias

bueno no entendi muy bien tu problema pero para unir particiones puedes usar paragon partition manager que es facil de utilizar lo puedes buscar en el foro.

Usa el Easeus Partition Master
http://www.partition-tool.com/personal.htm
suponiendo que no tuvieras nada en la otra parcion, solo el windows con problemas... hacemos lo siguiente:

una vez que lo hayas instalado, lo abres, y veras que te salen 2 particiones que son las que dices, seleccionas la que no usas, y le das clic en "delete" veras que se borrara, pero aun quedara el espacio sin particionar, para "unir" las particiones, solo das clic derecho en la particion y seleccionas "resize/move", te saldra una ventanita donde veras una barra, que quizas este mas a un lado... la haces a que se llene toda: es decir que donde dice: "unallocated space before" este en 0.0 y listo das clic en ok, despues en "Apply" y te va preguntar que si quieres reinicar la pc, la reinicas y te saldra una ventana algo rara antes de iniciar windows, la dejas que termine.. no mueves nada.. y se iniciara solo, y es todo..
saludos y suerte con esoo!

usa el paragon como dice el cuate de arriba solo eliminas las dos y luego creas una nueva y lisssstooooo...!!!

Volver