Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi office!! porfavor!!!

Evilmilhouse666

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2007
Tenia instalado el office 2007 , y de pronto me salia el asistente de instalador o algo asi ...y pues tardaba un poco y despues abria el word ( por ejemplo) pero es un poco molesto la verdad.Entonces decidi volverlo a instalar y fue el mismo problema ...ahora lo desinstale y de nuevo lo instale y sigue la misma .Despues lo volvi a desinstalar e instale ahora el office 2003 y sale la misma ...ya no se que hacer me molesta la verdad esa ventanita y me molesta estar esperando a supuestamente instale el word, power point etc....
thump_3618764screen.jpg

esto es lo que me aparece
tengo win vista
Espero me puedan ayudar
Gracias!!!

Ese es el clasico virus de la rama W32, te pasa eso exactamente con el word por dos cosas, la primera es que es uno de los progamas mas usados y la seguna es un editor de texto donde se pueden crear scripts, la unica forma de controlarlo es formateando, el sistema ya se daño y no hay forma de reparar las DLLS.

Tambien como posibilidad puedes usar el openoffice, solo es cuestion de que te vayas acostumbrando a la forma de trabajar, es un poco diferente pero en escencia al final viene siendo lo mismo, puedes usar equivalentes a lo que vendrian siendo el word, el excel, el power point, el corel draw y el access .....

Gracias...ya pensaba descargar el openoffice como ultima alternativa , o acostumbrarme a esperar a que instale el office supuestamente cada que abro uno de sus programas.....independientemente suponiendo que lo dejara asi....si se puede trabajar con el office o no?

Desgraciadamente es muy arriesgado a trabajar con el, puede ser que te cierre la aplicacion para descargar las actualizaciones o puede ser que te genere archivos corruptos irrecuperables y eso da mas coraje que se te cierre la aplicacion ......

Gracias....otra pregunta ...mira yo no tengo el disco del win vista asi que no podria nomas asi formatear y volver a instalar win vista ...entonces la pregunta es de todos los sistemas operativos que hay y tantas versiones y modificaciones que hay cual me recomiendas? y mas que nada que no tenga problemas y que pues se actualice normalmente ..ijole la verdad dependo mucho de la pc para la universidad y pues tampoco tengo dinero para comprar el vista ni para ir a un ciber y que me instalen el vista ( que al fin y acabo el que me instalen deseguro tambien es copia o lo bajaron del internet)...
entonces si me pudieras ayudar?
gracias de antemano

Volver