Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi novia ?

dexel00

Becerro
Desde
15 Dic 2008
q onda bakunos q les cuento quisiera un consejo esta es mi historia
pues hace ya casi tres años andube con mi actual novia solo q en aquella ocacion para no hacerla larga tuvimos una relacion en la cual ella se porto muy mal conmigo m lastimo demasiado cuando yo la keria a madres pero un dia sin mas m dijo hasta aki y terminamos m lastimo mucho y asi quedo. pasaron 2 años un dia fui a su casa a visitarla con unas copitas d mas y le pedi un beso le dije q aun no la olvidaba y ella accedio despues d eso seguimos saliendo de vez en cuando incluso ya teniamos relaciones pero no eramos novios simplemente saliamos y ya asi masomenos 4 meses. un dia q andaba un poco entonado el dia d mi cumple le pedi q fuera mi novia accedio desd ahi empesamos andar. en una ocacion tocamos el tema de nuestra antigua relacion ella se disculpo por lo q m avia echo pasar y q esperava q fuera como antes a lo cual respondi friamente q nada iva a ser como antes lo cual no m dijo nada asi quedo todo. despues algunas cosas eran mejores y otras peores q antes pero mis fantasma aparecian y sin kerer la asia sentir mal por q recordaba como era conmigo no era mi intencion vengarme ni nada por el estilo la keria pero no sabia a q grado, avia muxas ocaciones en las q yo por wey la asia sentir mal, aveces no le ponia la atencion necesaria o simplemente la cambiava por mis amigos era mi novia pero no pasaba de ser mi novia como si las cosas se dieran vuelta y ahora la k m amaba era ella a lo contrario de 2 años antes asi q solo avia una forma de saber q tanto la keria pensaba en buscarme otra xica y decidir o la otra era q estuviera al borde d perderla y asi saber q estava perdiendo y ooo sorpresa en una ocacion d echo este 25 de diciembre pasado m pidio q la acompañara a una boda d un amigo a lo cual le respondi q no por q ya abia echo planes para salir con ella, kiso negociar conmigo pero yo m nege rotundamente a ir, despues cambie d opinion y el mero dia el 25 d diciembre ya cuando ella estava arreglada y toda la cosa recuerdo q se compro vestido q yo escogi incluso a hacerse un peinado exotico por asi decirlo y por estupido o por celoso parte por la cual no keria ir fue por q le dije q se esmerava mas q cuando fui a la boda d mi primo que a quien queria impresionar ella respondio m arreglo para ti discutimos por q a la mera hora le dije q no iria asi q se fue con su mama asi quedo ese dia.
al otro dia le llame para ver como estava y sabiendo q la avia regado para disculparme y o sorpresa m dijo q ya no keria nada conmigo q esa abia sido la gota q derramo el vaso y m termino y fue ahi cuando realmente senti lo q estava perdiendo m senti muy mal y mas tarde ese mismo dia ablamos y la combensi de regresar conmigo ella estav muy sentida por lo pasado y fue ahi cuando m iso saber q ella daba todo por mi pero y yo no desilucionada por q no obtuvo el cariño q ella daba fue entonces cuando reaccione y apartir del 26 d dic no volvi a ser el mismo ni ella tampoco ella se a portado un poco distante y la noto muy sentida y confundida hoy ablamos y le pregunt q si m amaba m dijo q antes si pero q ahora no sabia q poco a poco fui matando sus iluciones le pregunte q si ya no keria seguir conmigo m respondio q si pero q ahi cosas de las cuales se acuerda q yo le ise con mis desaires y le da muxo coraje y es cuando se pone mal y m ase sentir mal a mi creo q yo supere lo q m iso ella asi la cosas nuevamente se voltean ella m dijo q era la ultima oportunidad q nos davamos tambien m dijo q ella alguna vez se visualiso como mi esposa cosa q yo no pensava y q ahora no ve un futuro conmigo cosa q m iso sentir muy mal la verddad la amo muxisimo y no la kieor perder le propuse q olvidaramos las cosas q no tenia ningun caso recordar si ambos no asiamos daño con nuestro pasado y q nos prometieramos uno al otro dar todo por rescatar esta relacion lo cual m dijo q si le prometi dar todo d mi part y ella tambien lo iso ahora pues quisiera q m dieran mi punto d vista o algun consejo q m pueda orientar para no perderla ella tiene 24 años y yo tambien llevamos d novios 1 año 6 meses y 4 de una relacion informal casi 2 años juntos.

mchas gracias bakunos.

Mi cuñada es una culera. Aun novio lo corto porque se fue de vacaciones con su familia: "Si el cabrón no tiene tiempo para mi, ¿para qué me quiere de novia?
A otro lo dejó porque él tenía muchas amigas zorras.
Te diré algo, algunas chavas son hipersensibles, tú no sabes como se sintió porque le quedaste mal . Si no podías desde el principio, no hubieres comprometido. Ella hizo bien, si la dejaste plantada una ves, y se te hizo poco; puedes dejarla plantada cuando tú quieras.
Y te repito no sabes como se sintió o si lloró de tristeza o coraje por tú culpa (pese a que no fallaste por tu culpa o lo que quieras decier, el hecho es que la regaste)
No la juzgues, simplemente es exigente.

Y si no cumples con tus compromisos con ella, ella es inteligente y no te lo deja pasar como si nada, o con un perdon.

yo tuve una novia! ke me hizo iwal mucho daño! y yo la perdonaba, no era por amor si no por ke tenia miedo a estar solo, aunke habia muchas chavas kon las kepodia haber tenido otra kosa!
entonces pues en el momento ke terminaron y tu estabas triste supongo!! borracho kualkiera hace lo ke no a tenido valor de hacer sobrio, y ese es un gran error, lo primero ke debes pensar es en un momento de total tranquilidad y concentracion, ke es lo ke kerias y para ke?, realmente al decir eso parece ke aktuabas para regresar kon ella simplemente para una venganza.... pero esas kosas no funcionan, si ella te dijo ke si, que regresen, pues segun tu como la amabas, pudiste dejar esos pensamientos de lado y ser feliz ya ke por fin te estaba dando lo ke kerias, el amor de ella hacia ti, pensar en ke te trataba mal simplemente te iba a hacer sentir mas mal, inkluso te hace sentir mucho peor estando kon ella, ke al no estar kon ella, por ke dices es ke me hizo esto por ke estoy kon ella, aunke kambies de opinion y digas ke la kieres, peleas inkluso kontigo mismo, si la empezaste a tratar asi, la verdad te merecias ke te dejara! incluso ke no regresaran sikiera una vez mas. Una novia es parte de tu vida, y como parte de ella tienes que darle tambien de tu tiempo, es como una rosa si no la riegas se marchita, y poco a poco el cariño que sentia por ti parece que lo fue perdiendo gracias a tu orgullo que es lo unico que la rego!!! el orgullo vale para pura madre!!
Lo que haces de prometer olvidarse de eso, no funciona ni funcionara nunca, como dicen donde hubo fuego cenizas quedan??, haha, bueno pues las cenizas de esos recuerdos seguiran ahi, asi como tu recordabas como te trato mal, ella recordara como te portaste hacia con ella. para que la tensión vaya desapareciendo en el momento, lo unico que tienes que hacer es ser alegre, contagiarle una alegria para que le de gusto estar contigo, comprenderla y quererla, y darle su lugar como tu novia y respetando su espacio si es que vez que la sofocas un poco, en momentos donde se vea distante, tu lo que tienes que hacer es acercarte a ella, no sentir miedo por su rechazo, ni decir pues si no quieres que me acerque no lo hago y punto... eso solo empeoraria las kosas y esta ultima oportunidad lo arruinaria!!!
lo unico que tienes que hacer es quererla, y hacerla feliz, no dejes que este distante, esos sentimientos distantes los dejara cuando tenga momentos felices contigo! y esa es la manera mas efektiva de olvidar los malos momentos que pasaron en su relacion!!
Suerte bro y no la kagues xD, si la kieres pues has lo posible, ella al parecer se dio kuenta de ke valias mucho, en un momento, kuando te dejo a lo mejor dejo de pensar eso, pero eso puede kambiar.... solo una ultima vez!! suerte!

primero te recomiendo que uses un diccionario, porque la ortografia horrible y ni siquiera existen relgas de ortografia, por lo cual se hace dificil leer bien y entender lo que expresas....por otro lado.lo poco que medio le entendi, tu relacion no va a durar mucho, los dos estan muy resentidos, aunque digan que lo van a olvidar y bla bla bla, no es cierto...siempre estaran esos recuerdos de lo que pasaron y los hicieron sentir mal, lo mejor es que termines la relacion y sigas con tu vida, ella va a actuar con muchas precauciones por tu conductas, ahora preguntate, quieres una vida asi? donde los dos al minimo problema exploten? Piensalo

Ambos estan mal PERO aquí el más JODIDO ERES TU.

Eres una persona inmadura, y no amas a tu novia.
Si la buscaste fue por EGO, VENGANZA, RESENTIMIENTO, DEPENDENCIA EMOCIONAL, y muchos etceteras, pero NO POR AMOR.

No das muchos detalles, pero.

Desde que ella te dejo pasaron 2 años y tu la volviste a buscar, y eso no es otra cosa más que DEPENDENCIA EMOCIONAL.
Fueron 2 años desperdiciados porque NO EVOLUCIONASTE COMO SER HUMANO. Por eso tu relación actual es una RELACION JODIDA.

Lo que debes de hacer es echarte UN VIAJE EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER, para empezar a TRABAJAR EN TI MISMO. Para empezar a trabajar en tu DEPENDENCIA EMOCIONAL.

Solo así podras rescatar una relación que tal vez NI TE CONVENGA.
Y solo así te podras dar cuenta que tal vez la OTRA PERSONA TAMPOCO TE CONVENGA.

A ver, a ver, a mover la colita...

Vamos poniendo de acuerdo algunos conceptos, muchos bakunos, llegan diciendo vi una chica en mi salon y quiero preguntarle si quiere ser mi novia, no calmado, espera a un par de citas y yo diria a tener relaciones, pero tu por otro lado, llevamos varios meses poniendole, le voy a pedir que sea mi novia, oye caon si es la unica a quien le pones y no establecieron esa relación como un free, pues entonces ud.m señor esta en un noviazgo, que seas un pésimo novio, no esta en discusion.

Ok volviste con ella para ahora ser tuel que tuviera el poder y lastimarla... ok lo lograste, ahora sigue tu camino, o parece que a,bos son adictos una relación destructiva, parecen alacranes solo midiendose a ver cual va ha ser el primero en dar el primer aguijonazo.

Analiza que salió mal la primera vez, y la segunda, no crees que el que esta mal eres tu, o no seras tu el que esta mal cuando estas con ella, analiza de tus relaciones pasadas como concluyeron. Aprende de tus errores, y aprende a dejar ir, a lo mejor los dos no son lo mejor para estar juntos, el pasado no lo han podido dejar atras, seria mejor encontrar una nueva y empezar en cero.

Y.... quien chingaos se casa un 25 de diciembre?.... siempre su aniversario caerá en navidad, enfermizo...

saludos

Volver