Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi nootbok!!!

saga.de.valentine

Bovino adicto
Desde
10 Nov 2008
mi nootbok se queda pegado al inicio, como pasa?

cuando lo prendo en el logo de windows se queda pegado, osea la barra se queda congelada y no carga mas, y el ventilador corre a una velocidad enorme, se calienta mucho el PC este, quiero aclarar que no llega a mostrar el escritorio, como dije se queda pegado cuando carga windows.

revise el disco duro con los bios y me salio el scan bien, lo que me llamo la tencion es que no puedo formatear el pc con la recuperacion del sistema, ya que tiene el windows integrado, y solo apretnado f10 ò f11 se puede formatear el sistema, pero no me da esa opcion y me sale una ventana que me pide un disco cuando jamas e usado un dico para formatear este pc ya que tiene el win integrado.

teni un win7, es 1 presario CQ42

muchas gracias y ayuda por favor
saludos

Prueba metiéndote en modo a prueba de fallo. Cuando enciendes tu PC presiona la tecla "F8", y te va a salir un menú donde eliges la opción que te dije.

no puedo, no meda deja ni siquera eso, igual se queda pegado, cuando carga los system 32 se queda pegado enb esa lista de drivers

chavo llevala con un tecnico calificado, esto del ambiente artistico de las pc's es para gente que sabe, los que le meten mano a su coche sin saber luego le tienen que pagar mas al mecanico por todo lo que ya le movieron a su vehiculo. recomiendo que tomes si te gusta esto de las pc's un buen curso en algun cetec o cecati

La tecnología avanza a pasos agigantados, ahora ya hay nootboks... (sarcasmo apagado)

llevala a un tecnico amigo no queda otra y no es nootbook en notebook o la otra netbook (creo si o corregidme jejej)

Volver