Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi nokia c3

• Autor de tema Autor de tema pvl86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pvl86

Becerro
Desde
23 Ene 2012
hola acabo de comprar un nokia c3 pero no puedo acceder a internet por medio de una red gratuita ademas quisiera que me ayudaran con temas y juegos

no se llama red gratuita si a lo que te refieres el al la red inalambrica WIFI checa tu manual o explica con detalles tu problema y si puedo yo te ayudo, para los juegos y temas solo es cuestion que le busques en esta seccion y te aseguro que encontraras cientos de juegos

si tienes razon es una red WIFI pero no entra me pide un usuario y un password

bueno yo tengo un nokia c3 tambien en efecto tu cel tine wifi pero eso no quiere decir q tienes internet gratis asi q si tienes internet en tu casa tu modem debe tener wifi yo en lo personal tengo prodigy entonces cuando buscas redes disponibles va a parecer la de tu modem y en el vas escribir un numero de serie q viene en tu modem para mas facil viene en corchete ( ) en el caso q sea 2wire y listo vas a navegar en internet

yo iwal tenia ese problema con el C3 y aunque me conectaba a cualquier red inalambrica, no me daba acceso a internet.

solución:

abres MENÚ
entras a CONFIGURACIONES
entras a CONFIGURACIÓN
entras a CONFIGURACIONES PERSONALES
le das a CREAR
y elges WEB
le das atras, la activas y asi podras entrar a navegar...

gracias solo tengo un problema yo no tengo internent en casa pero hay un lugar donde ay una señal gratuita pero al accesar me pide un usuario y contraseñan y no puedo entrar la señal es un hostpos como le hago

gracias solo tengo un problema yo no tengo internent en casa pero hay un lugar donde ay una señal gratuita pero al accesar me pide un usuario y contraseñan y no puedo entrar la señal es un hostpos como le hago
si tienes internet de infinitum en tu casa y el servicio al ke no puedes entrar es infinitum movil, pide tu usuario y tu contraseña de la cuenta de tu casa e ingresalas en el infinitum movil con eso entraras!!

Tengo una dudaa! Con lo del whats app para instalarlo al Nokia C3
O como actualizo el software..!

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON UN USUARIO Y UN PASSWORD DE PRODIGY YA QUE YO NO TENGO INFINITUM Y DONDE VIVO HAY UN HOSTPOST DE INFINITUM Y ME LO PIDE PARA INGRESAR

Volver