saludos bakuno, pues fijate q a mi me paso la misma porkeria, ya no aparecia la opcion wlan, ni me detectaba ninguna red. eso me paso de un dia para otro, la neta me spante bien kabron, estuve buscando y pues solo encontre q actualizando el software o haciendo un RESET al 5530 lo hice y se soluciono el pedo, aunke lo que tenia guardado en la memoria del cel, se me borro asi que antes respalda tus archivos. ok,, saludos y espero te sirva, porke la neta se siente re culei q no te puedas conectar a WLAN. a mi si me funciono asi q respalda tus archivos y tus contactos ok. saludos y spero se solucione ...:metal::metal:
1) ,IMPORTANTE después de haber hecho un Hard Reset o un Soft Reset, todos los datos que tengas en tu móvil serán perdidos, ya que su configuración será la de “salida de fabrica”. Por lo tanto, sólo haz esto en caso de mucha necesidad.
Soft Reset
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
* Ingresa el siguiente código:
*#7780#
* Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
2) Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
* Ingresa el siguiente código:
*#7370#
* Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345