Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi laptop toshiba harman/kardon

visiongarcia

Becerro
Desde
7 Mar 2010
les explicare. en la fiesta de fin de año. ( FELIZ AÑO A TODOS ). ya estaba todo el equipo para karaoke.

de la laptop del vga a la pantalla de plasma

en la mezcladora ya tenia los monitores conectados y ya conectado el microfono en la mezcladora. un disco duro externo a la laptop para las pistas de karaoke. lo que se me hace raro. es que puse un milticontacto por si pasaba algo. pero no se apagon con el desmadre, y hasta la fecha no se que paso.

NOTA:
solo me faltaba conectar de la salida de los audifonos a la consola. todo estaba bien todo bien. ya que conosco todo eso. pero solo conecte de la salidas de los audifonos a la mezcladora y trono todo. de a salida de los audifonos salio mucho humo. pero no le paso nada a la mescladora ni a la pantalla de plasma.
todo fue en la laptop mucho humo, y ya no prendio.

alguien me puede ayudar.

la laptop no prende nada . y no se que hacer. porfa necesito su ayuda

lamentablemente me suena que ya se quemo la tarjeta madre, sale mas cara arreglarla que comprarse una nueva, trata de conseguir el manual de como abrirla para verificarla, si no sabes no las vayas a destrozar mas y llévala con algún técnico que pueda mínimo darte evaluación de si se quemo o no, si es así no hay mas que vender todo como yonke a menos que quieras invertirle lo que casi seria una lap nueva

saludos

Volver