Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi laptop Presario F700

adexis

Bovino Milenario
Desde
4 Mar 2008
Tengo una lap top presario F700 la cual me en peso a dar problemas en el trasncurso de la semana.

El dia lunes que la encendi para navegar por internet no me dio imagen la pantalla, solo encendian los led del encendido y de la bateria pero el led donde muestra que esta empezando a cargar el bios junto con los demas dispositivos no encendia para nada

La apague y luego la volvi a encender pero me hacia lo mismo, busque en la red para saber cual podria ser el problema encontrando que posiblemente seria la tarjeta madre por sobrecalentamiento o la tarjeta de video, lo que hice fue desarmala por completo y volverla armar dandome como resultado el encendido de mi lap y el parpadeo del led de carga de los dispositivos, pero el detalle es que a un no me daba imagen en la pantalla.

Busque un monitor viejo que tenia arrumbado, lo limpie bien y conecte el cable de video a la salida de VGA de la lap, valla sorpresa que me lleve que al conectarlo y presional al tecla "FN+F4" para mandar la señal al monitor pensando que no hiva a mostar o suceder nada pero fue lo contrario porque me mostro el inicio del windows 7 y cargando perfectamente bien sin ningun problema esta aqui descarte los fallos de la tarjeta madre y de video.

el detalle esta en que no se si el fallo esta en mi pantalla o en el inversior que ese dispositovo que va conectado a la pantalla. porque al encender la lap me da un pequeño destello en la pantalla y segun en la red eso es bueno porque el lcd o pantalla esta bien el que esta mal es el inversor pero ai quienes dicen lo contrario.

ustedes que piensan??? si no es mucho pedir me podrian asesorar en este parte porque no tengo idea de cual cambiar, si la pantalla "lcd" o el inversor?.

Caracteristicas

Presesador: AMD Seprom a 2 Ghz
2 Gb en Ram
120 En Disco Duro
Tarjeta Grafica de 256 mb Nvida
Tarjeta Inlambrica Intel
Lector/quemador DVD
Windows 7 Ultimate en version lite

Tiempo de uso son como unos 4 años que la tengo.

Le agradeceria mucho su ayuda bakunos!.

Bueno, en mi opinion por lo qe leei es el FLEX osease el cable qe pasa los datos de imagen
no son muy caros entre unos $200 a $500 , el problema es encontrarlos, buscalo en eBay o MercadoLibre.

Volver