Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi laptop... Por favor....

DarknessForest

Bovino Milenario
Desde
29 Dic 2007
de antemano perdon si esto no va aqui, pero.... tengo una laptop HP Pavilion DV6700, pero no puedo conectarme a internet mediante el Wi-Fi.... me aparece como conectado, pero cuando abro una pagina me dice que no hay internet, ya le intente varias cosas, mi sistema operativo es windows 8, y no se que hacerle... me mmanda mensajes que la red wi-fi tiene una ip desconocida... y por consiguiente no tengo acceso a internet...... Hojala me puedan ayudar.. muchas gracias de antemano...

saludos

Revisa las configuraciones del adaptador! mmm una buena escaneada con antivirus y antimalware no le vendria mal...

instala otro navegador

Prueba lo siguiente: menu inicio --> equipo (clic derecho) -->propiedades, a tu izquierda elige el menú administrador de dispositivos --> adaptadores de red, ubica tu adaptador inalambrico, dale desinstalar, reinicia tu máquina y te volverá a instalar automáticamente tu dispositivo, vuelve a intentar conectarte.

o prueba instalando firefox desde un usb, suerte...

Podrías postear lo siguiente:

1.- Presionar la tecla Windows+R
2.- Escribir cmd
3.- En la ventana de comandos, escribir ipconfig /all
4.- Copiar los resultados
5.- Después ipconfig /release
6.- Después ipconfig /renew
7.- Después ipconfig /flushdns
8.- Después ipconfig /all
9.- Copiar resultados.

Postea lo que te arrojo los ipconfig /all y si algún comando mando error, también postéalo. Lo que dijo yomerin ayudaría de mucho

Estas pruebas deben de realizarse cuando estés debidamente conectada a tu accespoint.

Volver