Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi lap

irvingcg

Bovino adolescente
Desde
3 Ene 2009
:llorar:le instale el windows 7 ultimate pero algo no anda bien con mi maquina sus caracteristicas son:
procesador: intel(r) pentium (r) dual cpu T3400 @ 2.16ghz 2.17 ghz
memoria ran: 3gb (2.87 utilizable)
tipo de sistema: sistema operativo de 32 bits
disco duro: 240

q version de windows 7 le puedo volver a instalar:luffy:

CREO QUE ESTO NO VA AQUI
PERO ADEMAS SI QUIERES QUE TE AYUDAN DA MAS INFORMACION DE LAS FALLAS DE TU LAP

Pues suena bien como para no andar bien....!!!

las ventanas se minimizan y no se pueden abrir ademas de q parpadean cada 5 segundos y las tengo q cerrar marka erros como q no se puede abrir el centro de seguridad de windows entre otras cosas

desde que instalaste el windows 7, supongo que sabes de estas cosas, y por lo tanto suopongo q has de haber instaldo driver y todo perfectamente, si el windows es original no veo de donde puedan provenir los problemas, pero si no lo es te recomiendo q lo reinstales haber q pasa.
eso es raro lo q describes de las ventanas me suena mas a virus

Algo me dice algo, que se lo instalaste chafa¡¡¡¡ suele suceder ese tipo de errores cuando el disco es pirata, te lo digo por experiencia¡¡¡

gracias por su ayuda el windows q installe lo baje de aki de ba-k pero creo q no se installo correctamente por q no se abre el centro de seguridad de windows de todos modos ia estoy bajando otro windows 7 de 32 bits haber q tal me va thx

desde la home basic hasta la ultimate.
pero con la home premium te puede ser suficiente.

Volver