Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi Lap

• Autor de tema Autor de tema kilez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kilez

Bovino adolescente
Desde
4 Abr 2009
Hola amigos del corral....lo ke su sede aki es un caso no tan curioso, pero si muy fuera de mi entender y es ke adorada y kerida lap se esta apagando, asi de la nada, he notado que sucede eso cuando reproduce video o audio, se empieza a distorcionarl el audio asta que se apaga, necesito saber por ke sucede eso????

gracias, :chavo:

Antes que nada bakuno no escribas con "k" no es el msn.

Haz notado en tu lap que los ventiladores estan mucho tiempo funcionando :eh?:, puede ser un problema de calentamiento.

Haz notado en tu lap que los ventiladores estan mucho tiempo funcionando :eh?:, puede ser un problema de calentamiento.

si de hecho, lo he notado, que el ventidor en esos momentos, hace mas ruido, y que antes llegaba a tocarla y estaba un poco caliente. en realidad no se mucho en laptos por que nunca me animado abrir una, pero es posible cambiar solo el ventilador? o como se podria solucionar eso :mariamagdalena:

por lo otro ya no tiene divina garantia...

Mmm, obviamente abriendola, si no, me temo que tendras que gastar en que lo hagan por ti.

Lo mas seguro es que sea calentamiento, leventala para que respire un poco (no siempre con las manos, te vas a cansar:Dpero si con algo, no se, algun objeto levemente alto que la deje respirar mientras trabajas, eso hago con la mia, no hay $$$ pa un ventilador:()

si de hecho, lo he notado, que el ventidor en esos momentos, hace mas ruido, y que antes llegaba a tocarla y estaba un poco caliente. en realidad no se mucho en laptos por que nunca me animado abrir una, pero es posible cambiar solo el ventilador? o como se podria solucionar eso :mariamagdalena:

por lo otro ya no tiene divina garantia...

hola amigo lo que dice nuestro compañero EIGEN es muy cierto y segun lo que respondiste, tienes problemas de recalentamiento, no creo que tengas que cambiar el ventilador de tu lap, lo mas seguro es que este sucio, lleno de pelusa y eso hace que no dicipe bien el calor generado por la lap, aparte me imagino que tu procesador ya no debe terner pasta termica. te recomiendo que des mas datos sobre tu laptop, ( modelo, marca, tiempo de uso, etc) para asi ver si podemos ayudarte con un tutorial paso a paso de como desarmarla. saludos.

hola amigo lo que dice nuestro compañero EIGEN es muy cierto y segun lo que respondiste, tienes problemas de recalentamiento, no creo que tengas que cambiar el ventilador de tu lap, lo mas seguro es que este sucio, lleno de pelusa y eso hace que no dicipe bien el calor generado por la lap, aparte me imagino que tu procesador ya no debe terner pasta termica. te recomiendo que des mas datos sobre tu laptop, ( modelo, marca, tiempo de uso, etc) para asi ver si podemos ayudarte con un tutorial paso a paso de como desarmarla. saludos.

mushisimas gracias:) Bystitch- si esposible que puedes subir un tutorial para poder desarmarla sin terminar destroyandola y con piezas de mas, te estare muy agradecido...:llorar:aun que ironiko ke me empieze a pasar en estos tiempos de frio...hehehe mira
Toshiba-satellite A105-S4334, MODELO PSAA8
y pues realmente la adquiri con medio año de uso mas o menos y pues con el año que llevo con ella serian ya casi dos años de vida que tiene la pequeña con vida...

Volver