Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi lap

skatespa

Bovino maduro
Desde
4 Oct 2008
que tal bakunos tengo un problema con mi lap ojala pudieran ayudarme, resulta que estaba bajando una pelicula ya tenia buen rato usando la lap, derepente se apago y ya no quiso encender ni nada, lo unico es k cuando intento prenderla solo se keda prendido el fokito de encendido pero en si no trabaja la lap ojala pudieran apoyarme,

que tal bakunos tengo un problema con mi lap ojala pudieran ayudarme, resulta que estaba bajando una pelicula ya tenia buen rato usando la lap, derepente se apago y ya no quiso encender ni nada, lo unico es k cuando intento prenderla solo se keda prendido el fokito de encendido pero en si no trabaja la lap ojala pudieran apoyarme,

HOla mira posiblemente tu maquina ya se le averio el chip de video, hay que checarlo y ver si es eso, de que tiene qrreeglo tiene arreglo pero en un futuro depsues de componerlo se puede seguir averiando, eso paso mucho con las hp pavilion.

que maca y modelo es tu lap?

mas o menos cuanto sale arreglarla amigo?
mira lo que suele pasar es que se calienta la tarjeta de video y se afloja la soldadura de la misma la reparacion no es definitiva asi que si la rreglas inmediatamente empeñala o vendesela a alguien que no te caiga muy bien la reparacion no es muy cara:metal:

Volver