Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi lap

pegaz0

Becerro
Desde
26 Abr 2009
hey ayuda con mi lap .............. la lleve a reparar y me ladejaron peor........ solo tenia un virus en el msesenger y no me dejaba hacer conversacions ya ke enviaba puros codigos............ ya despues me la trajeron y ahora ke supuestamente la arreglaron no detecta el cable vga pa la plasma y el mesenger no detecta la cam ni el mic y en skype no detecta el mic ............. diganme porfa si le faltan unos drivers y cuales son.......... mi lap es una acer aspire 5253-bz820

Si faltan controladores y los puedes bajar de la pagina del fabricante ya que no dices para cual windows los necesitas.

Aunque si es un servicio por el que pagaste, lo mejor es que vayas y pidas que hagan bien su trabajo.

pues si ya le dije al ke me la reparo pero se hace wey!!! tengo el windows 7 dime cual es la pagina porfa

Hay muchos "tecnicos" que le quitan piezas a las máquinas por otras que tienen problemas...tan simple quitar un virus que no tiene porque afectar tantas cosas...lo que preocupa no es el software, si no la conexión física de la salida vga.

S2

Volver