Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi lap"""

ulidjmaxdark

Becerro
Desde
30 Jul 2009
Hola corral amigos tengo un problema con mi laptop lo que pasa es q me la lleve a un evento y empeso a llover y tarde 1min o 2 con ella ensendida pues estaba poniendo audio y ps ahora me falla el teclado y no responde solo algunas teclas presionando la barra espaciadora y la tecla pero no todas quieren y con un teclado externo si me funciona y quisiera que me ayudaran es una Toshiba Satellite L305 :metal:

saludos y espero me puedan ayudar

Apoyando al primer usuario; mojada la laptop estando encendida, todo apunta a que algo debe de dejar de funcionar. así como pudo haber sido la computadora en su totalidad, únicamente fue el teclado.

No queda mas que confirmarlo. De rigor necesitas un mantenimiento. Cambiar el teclado actual no es muy difícil; pero si debe ser hecho con mucho cuidado.

Saludos.

Métela al Microhorno por 3 min y listo!!!! jajaja es broma...consiguete un compresor de aire o ve a una llantera y que le sopleten el teclado y las ranuras de ventilación por uno o dos minutos cuidando de no detenerse en una sola área del teclado sino que aplicale el aire de un lado hacia otro continuamente, el agua en el teclado tarda varios días en secarse así de esta manera posiblemente recuperes tu teclado... sino coincido en que deberás llevarla a que le den mantenimiento desarmandola...saludos

Volver