Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI LAP TOP

libra510

Bovino maduro
Desde
31 May 2010
POR FAVOR A YUDENMEN TENGO LAPTOP COMPAQ PRESARIO V3000 LO QUE PASA ES QUE CUANDO LA QUIERO FORMATEAR POR MEDIO DE DVD EL DISCO QUE CONTIENE EL S.O. NO LO LEE PARA EL FORMATEO COSA QUE ANTES SI LOS LEIA AUTOMATICAMENTE PERO LE HE MODIFICADO ALGUNAS COSAS DEL BIOS PARA QUE ARRANQUE DESDE EL DVD Y NO Y SE QUEDA COMO LEYENDO EL DVD Y YA NO PASA DE AHI Y LO MODIFICO DEFAULT Y HASE LO MISMO TARDA Y PERO NO LEE EL DVD ENTRA DIRECTAMENTE AL DISCO DURO QUE ES LO QUE TENDRA ESPERO Y ME AYUDEN POR FAVOR GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:starwars:

Que tal bro, pues puede ser que tu DVD de windows esté tronado ó que a lectora esté sucia ó dañada, no mencionas que SO quieres ponerle pero yo te sugiero que crees una unidad USB de arranque, y copies ahi todo el DVD usando para ello cualquier otra maquina, y que uses esa memoria USB para instalar windows en tu DV3000...si necesitas el paso a paso dime y te digo como es el proceso, yo acabo de hacerlo en una netbook y le instalé windows 7

Checa con otro disco de arranque. Un windows live, xp, vista etc. el chiste es descartar que no sea el CD o DVD, si no arranca con eso, limpia el lazer de tu laptop cuidadosamente con cotonete pero muy suavemente igual y este sucio.

ok amigos vacunos les agradesco su opinion y eso es lo que are aver si ya queda y gracias amigos se los agradesco:starwars::starwars::starwars:

y al amigo vacuno que me dijo que me podria ayudar para formatear mi lap por medio de la usb pues ojala y me pudiera decir como y esperando asu apoyo les agradesco saludos y bye:starwars::starwars::starwars:

Volver