Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi iphone y el internet

• Autor de tema Autor de tema cejix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cejix

Bovino adolescente
Desde
9 Nov 2008
hola
bakunos

alguien me puede orientar sobre si existe alguna manera de tener internet en mi iphone grstis en cualkier lugar sin costo

si existe alguna aplicacion o algo asi espero me puedan orientar

mi iphone es un 3g de 8gb ya tiene cydya y jailbreack

hhuuu disculpa èro porke mejor no das solucion a mi rpoblema no estas para ayudar solo para estar de borrega

Pues usa el Wi-Fi...en estos dias practicamente en todas partes te encuentras una red...saludos!!:metal:

valgame Dios...todo lo quieren gratis xD...tienes de dos..

1. preguntasela al dueño. xD
2. usa el iwep pro...(googlea mi buen :metal:)

hhuuu disculpa èro porke mejor no das solucion a mi rpoblema no estas para ayudar solo para estar de borrega

Haybmaneras y lugares para pedir ayuda, no estoy de "borrega" solo me gusta seguir las reglas :) R

Si hay forma de tener internet dondequiera que vayas, pero no es gratis.

Creo que es medio lame eso de querer todo gratis, sin ofender.

huuu definitivamente es muy difidil pedir ayuda aki es muy decepcionante ver la manera de responder pero en fin a todos los ke c tomaron la molestia en escribir gracias y pues estaria padre todo gratis no pero bueno ke bien ke todos tengan accesi y dinero para no pedir nada gratis

Si lo que quieres es saber si se puede tener acceso a internet como se esta haciendo con los celulares Sony Ericsson y algunos otros, la respuesta es NO ya que es por medio del Opera mini y un hack en los mensajes mms, lo que mas se acerca a tener internet gratis es que te consigas el WIFIFOFUM y el IWEP; y recuerda que San Google es tu amigo.. xP. saludos.........

yo se como yo me las hackeo bueno no yo el ipod me da las contraseñas y ami primo se las pase para q tenga internet en su lap jaja sale si quieres saber como solo avisa nada mas q es algo complicado sale

Volver