Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI IPHONE 2G

peinsempai

Bovino adolescente
Desde
2 Jul 2009
Hola amigos espero y me puedan ayudar y tambien me digan si esto no va aqui...

bueno les comento que lo que me paso esque se me cayo si iphone 2g y ahora un centimetro abajo de la pantalla ya no agarra lo demas si, yo soy de cuernavaca y fui apregunatr a la plaza de la tecnologia y me cobran 1500 que porque se tiene que cambiar todo el display...

lo que les pido es si saben si en el df esta mas barato o donde lo puedo conseguir talvez en mercado libre o si saben que puedo hacer,,,

espero me respondan paz

puedes comprar el display en mercado libre y llevarlo a la plaza a que te lo pongan o ya fuiste a la ishop

ps masomenos en eso anda, te lo puedes conseguir hasta en 1200, al mio tambien se le madreó la pantalla y aun pienso en comprarsela XD

:(
eso le paso al mio precisamente de ahi, como quien dice de los "botones" de telefono mensaje ipod y mail no? toda esa parte, y a mi no se me cayo ni nada.

tambien a un amigo se le descompuso de ahi, como que si fue un error de fabrica, pero pues a mi me dijeron que salia como en 2 mil pesos cuando pregunte por mercadolibre a unos que se dedicaban a arreglar iphones

sisisi.. tienes ke kambiar todo el display..
yo igual soy de kuerna..
pero aká en el d.f. te kobran 1000 varukos.. pero igual en merkado libre komo ya lo komentan puedes komprar el display y llevarlo a ke te lo pongan..

yo igual soy de kuerna..
pero aká en el d.f. te kobran 1000 varukos.. pero igual en merkado libre komo ya lo komentan puedes komprar el display y llevarlo a ke te lo pongan..

oye tienes el contacto del que te cobro mil, para llevarlo?

yo igual soy de kuerna..

yo pregunte que si lo podia encontrar en mercado libre, pero me dijeron que necesita otar cosa aparte, a lo mejor me lo dijeron para que no lo comprara en otro lado o sera cierto?

mmmmm yo tambien soy de morelos por que no vas a plaza cuernava es mas seguro y te dan garantia y si se lesdesconpone a eyos te lo dan nuevo o compra el display en mercado vale entre 300 y 600 algo asi pero puede de q no te sirva mejor con un esperto

Lo que pasa, es que los 2G traen el Touch y Digitalizador unido en una sola parte, por eso sale caro cambiarle el Touch. En cambio el 3G, está dividido en dos partes desprendibles.
El touch del 3G se puede conseguir hasta en $500 pesos más mano de obra.
El touch más digitalizador del 2G se consigue en mínimo $1000 pesos.

YO se los puedo conseguir más barato. Si quieren información, manden MP
para cotizárselos y todo se haría a través de ML.

YO TE ACONSEJARIA KE NO LE ARRIESGUES LLEVALO AY DONDE TE COBRAN 1500 KE TE LO ARREGLEN PORKE SI LO MANDAS PEDIR PONLE KE TE AHORRAS UNOS PESOS PERO LUEGO MAS LA PUESTA Y ESO TE VA SALIR IGUAL DONDE ESTAN MAS VARATAS ES EN EBAY TE SALE EN 67 DLL EL DIPLAY Y EL TOUCH LA VENTAJA KE TRAE TODO PARA KE TU LO AGAS TRAE LA HERRAMIENTA ASI KE COMO VEZ

Volver