Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI INTERNET!!!!!!!! :(

Death-Angel.66

Bovino adolescente
Desde
23 Dic 2007
Bno bakunos tengo el siguiente problema mi computador funcionaba normalmente pero un dia le entro un virus y tuve q formatearlo , por suerte contaba con una copia de los drivers desps de formateado y de reinstalados los drivers funcinaba perfectamente pero windows me pido algunas actulizaciones asi q acepte pero desps de instaladas estas actualizaciones el internet dejo de servir , ya no reconoce el internet trata de cargar algunas paginas pero no solo entran hotmail y carga mal la pagina principal y google pero las demas paginas a las q trato de entrar no se puede no entiendo q pasa el msn tampoco funciona , solo se q todo andaba bien hasta el dia q instale las actulizaciones espero q me puedan ayudar cuento con internet de 600k de telmex modem motorola mi computador cuanta con 446mb de ram procesador amd sempron 3000 y no se q hacer gracias y el sistema operativo instalado es windows xp service pack 3 espero q me puedan a yudar gracias

Si puedes cargar por lo menos una página no es tu Internet. Seguramente te falta algún software... Pero te repito, con una que se logre ver significa únicamente que solo tu Internet esta muuuuy, pero muuuuyy lento...

desinstalate las actualizaciones o restaura tu sistema, quiza sea problema con alguna de las actualizaciones, si esque tu sistema no es con licencia,
saludoss..

Volver