Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ayuda con mi gata no se que pueda tener?

dante38

Bovino maduro
Desde
22 Mar 2009
hola mi gata tenia se podría decir piel suelta en el abdomen ella no saltaba mucho solo dentro de mi casa mas se dedicaba a dromiro comer después estaba embarazada a los 3 días de parir tenia un bulto pesado en el estomago era como la piel suelta estaba caído acaba de parir a 4 gatitos pero el bulto sigue ahy q puede ser un gatito muerto? ayuda porfa

en situaciones asi, es mejor que la lleves al veterinario, no es bueno estar adivinando

sorry salio 2 veces el mismo mensaje

gatitos1.jpg

asi es amiga gatito muerto o una piometra que es pus en matriz. Llevalo con el veterinario para que le aga palpacion o radiografia y te de un tratamiento.

mi gata tuvo su primer camada y le quedo un pliego de piel flácida, siempre he estado pendiente de eso pero en mi caso solo es gordura pues meses despues le mande a operar para esterilizarla y su veterinario no comento nada al respecto.

Para estar mas segura deverias llevarla al veterinario asi no estarás preocupada.

Pálpa tu el bulto de la panza, si es una bola dura, quizá sea algo grave; pero si es suave, aguadita, es muy probable que solo sea flacidez o gordura. A los gatos tambien se les hace "lonja" je je

Completamente de acuerdo con todos los comentarios, si el problema es la economía, asiste a un centro de salud, por lo regular todos tienen sistema antirabico y esterilización de mascotas, ahi te pueden ayudar, o buscar alguna facultad de medicina veterinaria creo que ahi tienen cuotas muy economicas para tratar a nuestros compañeritos peludos, no dejes de atenderla.

una vez que mi gata tuvo gatitos uno se quedo adentro y lo pario al siguiente dia segun me dijo la veterinaria es algo normal

Volver