- Tema Autor
Todo comenzo un poco mas de 3 años, conoci a mi expareja, y dure 2 años y medio con ella, con sus dos hijos, una niña y un niño de 3 y 5, de edad, ahora tienen 6 y 8, y en ese lapso vivieron todos conmigo, y durante mi relacion con ella tenemos un hijo de 2 años de edad, que actualmente esta conmigo, entre muchas cosas que pase con ella, me marco mucho, su indiferencia, hacia nuestra relacion, y como familia los 5, siempre pansaba en ella, a tal grado de cometer muchos errores, separa a sus hijos de mi mandandolos con su papa de ellos, y dejandome con mi hijo en varias ocasiones, hasta que un dia decide, irse y no regresar se llevo a sus 2 hijos, y me dejo al mio, y pasando 15 dias de que se fue, me lo quito en la via publica, con policias, y yo tranquilo, paramos en el ministerio publico, y le dieron a ella el niño, paso una semana y me hablo para decirme que ella no puede cuidar a mi hijom y que no tiene tiempo que me lo lleve, me lleve a mi hijo, que hasta la fecha esta conmigo, ya tenemos casi 8 meses me hijo y yo, de estar juntos, trate de la menera legal para que llegaramos a un acuerdo con el niño, y no se presento, hasta que le llego la demanda por guarda y custodia de mi hijo, hasta ahi se presento, pero antes me buscaba y me culpaba de todo, lo unico que decia era que yo no me habia ido de la casa, sin una razon, y con eso se hiba, y no regresaba a molestar en unos 15 dias, y ahora, para no hacerlo largo, viene a ver a mi hijo, a mi casa, y me dice que me deja la custodia del niño, pero que le de una oportunidad, que nos extraña a mi hijo y a mi, y que nos ama, y que se arrepiente y que haria, lo que yo le pidiera, " yo le dije despues de escucharla todo un buen rato, que me gustaria una noche con su hermana " ( no me gusta su hermana pero se me ocurrio, nada mas para que me deje de molestar), si se molesto pero me insiste que le de una oportunidad, que hago cabe aclarar, que sigo esperando que el juez de sentencia, sobre la custodia de mi hijo, y tengo casi 8 meses sin estar con ella, y la verdad me miente mucho, y eso hace que no confie en ella, y la verdad, estoy sintiendo algo por una amiga, y me siento bien a su lado, no se que hacer no le quierop dar la oprtunidad a mi es, y si a mi amiga,,, QUE HAGO, me va a chantajear con mi hijo, la conosco ...
SI TIENEN DUDAS Y PREGUNTAS LES CONESTO.gulp!
:cansado:
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS LA RESOLUCION DEL JUEZ FUE A MI FAVOR, Y DESDE QUE PUSE MI POSTURA Y SUPO QUE, MI HIJO SE QUEDARA CONMIGO DESDE AHI NOS A DEJADO UN POCO DE MOLESTAR.
Pues deje pasar el tiempo para que la verdad, saliera a la luz, el juez me otorgo la guarda y custodia de mi hijo, desde el 12 de septiembre a la fecha mi hijo, esta conmigo, y no podia estar en mejores manos, y lo digo abiertamente, ya que aunque los otros dos niños no son mios, llevan una mala vida, lamentablemente no puedo hacer nada, solo cuidar de mi hijo, pero aquella vida de sus medios hermanos, la pudo haber llevado el, doy gracias a dios, y a la justicia que se da cuenta de que tipo de persona es, me podria expresar de otra manera porque, decirle mujer es ofender aquel nombre que para mi es sagrada ya que vengo del vientre de una mujer, bueno, ella, desde la fecha mencionada anteriormente viene a ver a mi hijo cuando se le da la gana, que mas daria porque ya no viniera, pero eso no lo tengo que pedir, ya que lo va hacer, y sin que se lo pida ya esta saliendo con otra persona, que mala vida y ejemplo, le da a sus otros dos hijos, (un niño de 9 años, Y una niña de 7), que les esta dejando de valores, aparte de ninguno, ya que la verdad, no la ve pero ni porque se la muestra la vida, yo sigo soltero con mi hijo, es dificil para mi, encontrar a una buena mujer, no es que la busque, pero enrealidad, que valore y que respete a mi hijo, doy gracias nuevamente a sus consejos.. y espero mas consejos con lo que ahora les platico..... y les seguire platicando.
Mi hijo esta muy feliz, y no me deja ni a sol ni sombre, pero la escuela lo esta ayudando.. aclaro que mi hijo ahora ya tiene 3 años... Y los mantendre actualizados, de lo que acontece, durante su trayecto de mi hijo.
SI TIENEN DUDAS Y PREGUNTAS LES CONESTO.gulp!

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS LA RESOLUCION DEL JUEZ FUE A MI FAVOR, Y DESDE QUE PUSE MI POSTURA Y SUPO QUE, MI HIJO SE QUEDARA CONMIGO DESDE AHI NOS A DEJADO UN POCO DE MOLESTAR.
Pues deje pasar el tiempo para que la verdad, saliera a la luz, el juez me otorgo la guarda y custodia de mi hijo, desde el 12 de septiembre a la fecha mi hijo, esta conmigo, y no podia estar en mejores manos, y lo digo abiertamente, ya que aunque los otros dos niños no son mios, llevan una mala vida, lamentablemente no puedo hacer nada, solo cuidar de mi hijo, pero aquella vida de sus medios hermanos, la pudo haber llevado el, doy gracias a dios, y a la justicia que se da cuenta de que tipo de persona es, me podria expresar de otra manera porque, decirle mujer es ofender aquel nombre que para mi es sagrada ya que vengo del vientre de una mujer, bueno, ella, desde la fecha mencionada anteriormente viene a ver a mi hijo cuando se le da la gana, que mas daria porque ya no viniera, pero eso no lo tengo que pedir, ya que lo va hacer, y sin que se lo pida ya esta saliendo con otra persona, que mala vida y ejemplo, le da a sus otros dos hijos, (un niño de 9 años, Y una niña de 7), que les esta dejando de valores, aparte de ninguno, ya que la verdad, no la ve pero ni porque se la muestra la vida, yo sigo soltero con mi hijo, es dificil para mi, encontrar a una buena mujer, no es que la busque, pero enrealidad, que valore y que respete a mi hijo, doy gracias nuevamente a sus consejos.. y espero mas consejos con lo que ahora les platico..... y les seguire platicando.
Mi hijo esta muy feliz, y no me deja ni a sol ni sombre, pero la escuela lo esta ayudando.. aclaro que mi hijo ahora ya tiene 3 años... Y los mantendre actualizados, de lo que acontece, durante su trayecto de mi hijo.