Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi disco duro...plisss

TecBee

Becerro
Desde
21 Mar 2010
Primeramente quiero disculparme si no es el lugar para pedir ayuda.

Tengo un problema con mi disco duro, quiero accesar a el, pero al momento de accesar me marca el siguiente error:

da%C3%B1o.JPG

El disco duro que tengo es SATA, ya cambié por esclavo, ya lo probé en otra computadora, use el HDD Regenerator pero no lo detecta. Este disco duro es para PC, pero yo lo uso como disco duro externo en mi laptop con un adaptador sata-usb, tengo 1 año utilizando así y no me había dado lata hasta ahora.

Me urge recuperar la información.

¿Qué puedo hacer?...Help Me pliss

Gracias por su tiempo.

:(

intenta conectarlo de la misma manera pero en otra PC. Tal vez tengas un virus que no te da acceso al disco duro ese.

Y ya luego nos cuentas.

intenta conectarlo de la misma manera pero en otra PC. Tal vez tengas un virus que no te da acceso al disco duro ese.

Y ya luego nos cuentas.

Gracias por tu ayuda. Ya la he cambiado a otra lap y me aparece el mismo error. K podré hacer para recuperar la información?

dices que lo conectaste en otra computadora y tampoco, pero ¿lo conectaste como externo? de ser asi, intenta conectandolo directamente a un mother de desktop, si metiendolo a un cpu funciona entonces clarisimo queda que es el adaptador, si no lo reconoce tampoco asi pues el disco ya valio, dificilmente podras recuperar información de ahi.

dal click derecho y dale en explorar ahi te sale toda su informacion, ahora que si con eso no keda, bajate uno live cd de win xp, para que puedas recuperar tu informacion y formatearlo, de hecho aki en ba-k.com ay muchas utlilidades...yo tengo el harmer 2003 que es una especie de win xp corriendo desde cd y asi puedes recuperar y restaurar tu disco duro....saludos

dal click derecho y dale en explorar ahi te sale toda su informacion, ahora que si con eso no keda, bajate uno live cd de win xp, para que puedas recuperar tu informacion y formatearlo, de hecho aki en ba-k.com ay muchas utlilidades...yo tengo el harmer 2003 que es una especie de win xp corriendo desde cd y asi puedes recuperar y restaurar tu disco duro....saludos

Gracias por tu ayuda. Ya lo hice y no me jala. De hecho hay algo curioso porque lo desconecto y lo vuelva conecatar de la luz y lo conecto a mi lap y se oye muy clarito como empieza a dar vueltas el disco duro. El disco duro si trabaja pero no me lo está detectando en mi lap y me aparece el error de la imagen de arriba. Le intente con el CD de recuperacion llamado Pilitos. K podré hacer?. Gracias por tu tiempo

O es un virus que bloquea el acceso, o tu disco duro está pasando a mejor vida...

Escanealo con Panda Antivirus, MalwareBytes, Adware SE, Spybot Search&Destroy, y Spyware Terminator. Alguno de estos te ayudará si es virus.

man ,ese error es por un virus ,,mira solo dame en ejecutar la letra de la unidad y 2 puntoss ,,,ejemplo D: y seguro entras a la unidad ,, corta tu info a otro disco y formatealo o pasale un buen antivirus

cualquier cosa mandame un mp y te ayudo ........espero y puedas resolverlo

Intenta instalar un sistema operativo como el windows vista y si tienes informacion te hace un backup en una carpeta que nombra windows.old

cualquier cosa mandame un mp y te ayudo ........espero y puedas resolverlo

1000 gracias por tu ayuda pero mala noticia. Ya pude entrar al disco duro pero le dí click derecho sobre la unidad y le dí formatear, así si pudo entrar y después le dí en checar errores y tardo un buen rato en checarlo (más tiempo del normal) peroo..."TODA MI INFORMACIÓN SE BORRÓ" tenía cosas importantísimas, no habrá manera de recuperarlo?, había escuchando en la información se borra del disco duro pero físicamente se encuentra ahí. Qué podré hacer?

ya que andas livecd y mas podría ser un virus, te recomiendo uno de linux, ahi facil reconoce tu disco duro (si es el caso), busca el testdisk o photorec para recuperar tu información si en verdad esta dañado el formato, se me olvidaba tambien el testdisk para regenerar el disco sin formatear, lástima que entrara tarde, pero ahí tienes el photorec, me sirvió mejor que easy recovery, recuerda no meter mas datos en el disco antes de esto.

ya m paso con un disco duro aqui en la empresa donde laboro, y lo q paso es q c jodio (se daño el DD fisicamente, los secores y pues ya empezo a hacer un ruido extraño) :'( pense que no podria recuperar la info pero me puse a pensar y la vdd tube q tomar la decision de darle formato rapido, con win brincarme los sectores dañados y despues recuperar la info y si logre recuperar info
saludos espero t sirva d algo

la solucion recuperar tu informacion con GetDataBack for NTFS FAT v3.03 o bad copy, te lo recomiendo por experiencia

ESE ERROS ES POR VIRUS. AVAST ES MUY BUEN0O ESCANEALO KON ESE ;)

eso no es verdad ese error es bien por que el disco duro pierde la tabla de particion o se daña el formato de la particion, con el getdataback hubiera podido recuperar la tabla de particion y su info, sabes compañero yo he utilizado el recover my files 2.90 y me a recuperado el 90% de infor el otro 10 la recupero pero ya muy dañada,

Saludos.

Volver