Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Dell inspiron 1525

emcosacr

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Buenas mi problema esque tengo una Dell inspiron 1525 y desde hace unos días las luces de el conector de red RJ-45 se encuentran fijas y no conecta a internet solo lo puedo hacer por medio del conmutador inalámbrico quisiera que me puedan ayudar para saber si el conector sufrío algún daño o es una cuestión de drivers? Gracias ojalá puedan ayudarme

Buenas mi problema esque tengo una Dell inspiron 1525 y desde hace unos días las luces de el conector de red RJ-45 se encuentran fijas y no conecta a internet solo lo puedo hacer por medio del conmutador inalámbrico quisiera que me puedan ayudar para saber si el conector sufrío algún daño o es una cuestión de drivers? Gracias ojalá puedan ayudarme

Me parece que la interfaz de red murio. Es momento de conseguir ayuda.

me parece que murió, sin embargo si puedes bajate un live cd de linux y lo cargas para que la pruebes a ver que tal

deshabilita y desinstala el controlador de tarjeta de red. Después pasa el ccleaner y vuelve a instalar la tarjeta y me cuentas....También en la page de Dell hay una utilidad para las tarjetas Broadcom.

Volver