Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi correo

Clan Constantine

Bovino Milenario
Desde
17 Abr 2009
que onda amigos de ba-k queria saber si alguno de ustedes me podria ilustrar en que hacer un o una pendeja me robo la constraseña de mi messenger y pues ahi no hay tanto pes pero ya no manches diario la tengo que restablecer, a restablecido mis correos de hace como 3 años y me robo unas fotos que nunca utilice como avatar ni nada por el estilo y tengo una pregunta para ustedes es posible hacer todo eso con programas o de plano de lajala en eso de la compu, ademas se puede dar de baja un correo mmmm bueno pues espero sus respuestas a ver qu pes con esto por que la verdad me esta metiendo en algunos problemas gracias por su ayuda

Eso no le pasa a cualquiera, pide ayuda al soporte tècnico de tu servicio de correo electrònico.

pues no creo que te pueda hackear con algun programa o es una persona que se la sabe de todas o solo tiene acceso a tu compu con un keylogger, tal ves, te recomendaría instalarle un buen antivirus un fire-wall y un buen anti-espías, con eso deberías de reducir la entrada de agentes extraños, fijate bien, tal ves sea alguien de cerca quien te esta robando la contraseña

O talvez la persona que obtiene tu contraseña esta mas cerca de lo que crees....!!!!!
1.- almacenas o le pides al explorador ke almacene tus contraseñas????
2.- utilizas mozilla???

mmm elimina los archivos temporales, elimina el histrial de los navegadores ke utilizas. .. . .. a diario... bloquea la maquina cuando tengas ke ir a alguna parte....

------->>>>>>>

pues no creo que te pueda hackear con algun programa o es una persona que se la sabe de todas o solo tiene acceso a tu compu con un keylogger, tal ves, te recomendaría instalarle un buen antivirus un fire-wall y un buen anti-espías, con eso deberías de reducir la entrada de agentes extraños, fijate bien, tal ves sea alguien de cerca quien te esta robando la contraseña

O talvez la persona que obtiene tu contraseña esta mas cerca de lo que crees....!!!!!
1.- almacenas o le pides al explorador ke almacene tus contraseñas????
2.- utilizas mozilla???

mmm elimina los archivos temporales, elimina el histrial de los navegadores ke utilizas. .. . .. a diario... bloquea la maquina cuando tengas ke ir a alguna parte....

------->>>>>>>

bueno con especto a lo que dice el amigo BEYOND THE GRAVE si tengo un buen antivirus segun yo es el ESET smart security y eso del keylogger como lo puedo quitar???
y no P4K10 no guardo mis contraseñas en la compu justamente para evitar eso pero que puedo hacer como carajos evito que lo sigan haciendo???? gracias tambien a Zephyros por su respuesta

mira el key loger solo se puede borrar desde su carpeta de raiz
http://www.youtube.com/watch?v=vZzGjJkLE0k
este video te va servir mucho para que lo puedas lograr ojala te sirva ahora si tienes un key logger
es posible que algun amigo o familiar uso tu maquina e instalo este keylogger

Volver