Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi compu

sralex12

Bovino adicto
Desde
26 Ene 2010
HP_Pavilion_Slimline_s3707c-b_2.8GHz_4GB_500GB8fyDetail.jpg

resulta que un dia la estaba utilizado pero derepente se apago y ya no quiso prender,estoy casi seguro que la falla es la fuente de poder solo que necesito que me ayudaran a confirmalo para asi no hacer el gasto en vano o si es otra cosa me ayudaran a saber que es...

de antemano gracias

Remueve la fuente de poder y haras lo siguiente...

regularmente cuentan con una fuente atx de 20-24 pines...

tu lo que buscaras sera el cable verde del conector que va a la mother (el mas grande :P) y colocaras un clip (o un alambre conductor) en el pin del cable verde, para hacer un puente a uno de los cables negros que le siguen a la derecha o izquierda (no recuerdo bien pero solo para un lado ahy cables negros) haras el puente de verde a negro todo esto con la fuente desconectada.
si el ventilador de la fuente enciende, esta si funciona.

checa eso y postea a ver que paso... si echa chispas corre :vientos: jeje pero no pasara no te preocupes :P

n.n'

Remueve la fuente de poder y haras lo siguiente...

regularmente cuentan con una fuente atx de 20-24 pines...

tu lo que buscaras sera el cable verde del conector que va a la mother (el mas grande :P) y colocaras un clip (o un alambre conductor) en el pin del cable verde, para hacer un puente a uno de los cables negros que le siguen a la derecha o izquierda (no recuerdo bien pero solo para un lado ahy cables negros) haras el puente de verde a negro todo esto con la fuente desconectada.
si el ventilador de la fuente enciende, esta si funciona.

checa eso y postea a ver que paso... si echa chispas corre :vientos: jeje pero no pasara no te preocupes :P
Antes de que la quemes te dejo la imagen :p, es lo mismo que comenta el bakuno pero con una ilustración :p
puente_fuente.jpg

Volver