Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi compu

• Autor de tema Autor de tema pdad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pdad

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2009
hola necesoto ayuda con mi computadora es un HP pavilion p6310a tiene el pentium dual core 4 de ram sisitema de 64 bits es windows 7 premium 500 de gb funciona bien al principio pero despues de un rato en especial quiero ver un video en internet se pasma o se traba trato de iniciar con con administrador de tareas se calma un poco despues de un rato vuelve estar igual des pies hago Ctrl+Supr y despues cambiar usuario y le doy y se calma pero despues al final se vuelve pasmar u trabar pero sigue moviendose el cursor del mouse pero lo demas no tengo que reiniciarla no se si sea un fallo en el sistema u en el cpu si me podrian ayudar se lo agradesco saludos.:vientos:

checa la temperatura del chip de la tarjeta gráfica, ... al parecer se traba porque se está calentando, ...

Salu2...

Abre el administrador de tareas y verifica si no hay algun proceso que te este saturando el uso del CPU, podria tratarse de algun virus. Verifica que el sistema de enfriamiento funcione correctamente o que el disipador no este flojo... por ultimo reemplaza el gel de contacto del disipador, pero usa un palito de madera para ello.

Volver