Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi compu!

Juanito Montiel

Bovino maduro
Desde
25 Dic 2009
Hola amigos ba-kunos, abro este post para que me ayuden a resolver un problema con mi compu.
Bueno el pex es que cuando prendo mi PC empieza a leer el sistema operativo, pero cuando lo termina de cargar se reinicia.
He investigado en internet y dicen que puede ser un virus pero a veces he logrado (antes de que se reinicie) escanear el equipo; pero me dice que no ha detectado amenaza.
Bueno ba-kunos espero y me puedan ayudar, porque este problema me tiene hasta el gorro! :@
Gracias de antemano.

inicia en modo aprueba de fallos y restaura tu sistema a un estado anterior

intenta lo q dijo el bacuno anterior y si no funciona tendras q reinstalar tu sistema operativo

Gracias por su ayuda, pero he hecho todo eso y sigue fallando.
Por ejemplo ya he reinstalado el sistema operativo y ya no se me reinicia, pero al otro dia si.
Pero cuando se me apaga se oye un pitido en el pc!

puede ser sobrecalentamiento, de todos modos tratade describir como es el pitido, ya que puede ser sobrecalentamiento o algun error en las memorias etc. trata de limpiarla, y si puedes colocar las caracteristicas de la maquina

Posibles causas
-mantenimiento al abanico del microprocesador

- Capacitores inflados. Checalos.. de la partre visible deben ser planos completamente TODOS, si alguno está inflado esa es la causa.

puede ser sobrecalentamiento, de todos modos tratade describir como es el pitido, ya que puede ser sobrecalentamiento o algun error en las memorias etc. trata de limpiarla, y si puedes colocar las caracteristicas de la maquina

El pitido es seguido, osea que cuando pita se queda pitando, hasta después de como 2 o 3 minutos se calla.

mm ahora dices que se queda pitando mucho tiempo, posiblemente tienes una memoria ram quemada , y por ende no deja iniciar correctamente.
retiralas y fijate en toda la ram que no tenga algo chamuscado (por muy pequeño que sea) .
te lo digo porque ya tuve una maquina similar con esa falla, y era la ram quemada ya que el dueño trato de limpiarla y la puso alrevez y cuando encendio el equipo adios ram.
saludos

mm ahora dices que se queda pitando mucho tiempo, posiblemente tienes una memoria ram quemada , y por ende no deja iniciar correctamente.
retiralas y fijate en toda la ram que no tenga algo chamuscado (por muy pequeño que sea) .
te lo digo porque ya tuve una maquina similar con esa falla, y era la ram quemada ya que el dueño trato de limpiarla y la puso alrevez y cuando encendio el equipo adios ram.
saludos
Trataré de hacer eso, pero no se donde esta la ram.

Trataré de hacer eso, pero no se donde esta la ram.

las memorias son asi:

comprar%2Bmemorias%2BRAM.gif

y generalmente estan serca del conector de 24 pines:

gigabyte_conroe_motherboard-Copy.png

En "memory slots" va la RAM

Volver