Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi compu!!

dawid666999

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
Auxilio, Ayuda!!!
el Dia el jueves la quise prender pero no logre conseguirlo, y la limpie del polvo por fuera, no abri la computadora, y terminando de limpiarla la conecte y prendio bien el dia sabado la quise volver a prender y no quiso, despues de dos horas prendio, y hoy no puedo prenderla ¿Alguien sabe que es lo que tiene? es que hay tengo mi trabajo y la vdd mañana tengo que entregar mi trabajo:metal:

de tener puede tener muchas cosas, es de escritorio?? prende la fuente o de plano no prende nada? la sacudiste para que? antes de que sirviera o depues de que la limpiaste ya no prendio, si sis prende la fuente y sospechando que la sacudiste puede se la memoria, pero todas son suposiciones mías.

Primero revisa si la fuente esta funcioando; despues desconecta todos los cables y extrame las memorias; aveces por la estatica no arranca;

Logras entrar a la BIOS?

primero que todo dinos que maquina es...danos especificaciones...en lo personal me es dificil que me digan asi no prende...deve haber algun factor...intalaeste algun controlador?algun programa??conectaste algun dispositivo como impresoras?cambiaste la ram?...ETC saludoss...

Gracias amigos por su atenta ayuda!! Afortunadamnte ya pude prenderla, la cuestión es que uno de los cables que va de la mother board al encendido y apagador esta empeZando a fallar, lo cual hay que cambiarla para que en un futuro no vaya a pasar lo mismo, de ante mano mil gracias. Esto es en una compaq de escritorio!!!

Volver