Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi compu

Nick_x

Becerro
Desde
14 Ene 2010
Bueno lo que quiero hacer es mejorar mi computadora

Microprocesador Procesador Intel® Celeron™ 1.7 GHz
Caché del microprocesador 256 KB de caché de nivel 2
Memoria 632 MB DDR SDRAM
Disco duro 40 GB
Unidad multimedia 40X CD-RW

jeje es un dinosaurio pero se que le puedo poner cosas para que mejore...ya que he estado investigando...lo que quiero es que me ayuden a encontrar que tipo de miniprocesador si es que se puede cambiar estaria mejor una tarjeta de video que le aguante y un disco duro de mayor tamaño

jeje diganmen si se puede...si no pues...nose que me recomendarian exepto comprarme una nueva jaja le he agarrado mucho cariño a esta compu jje espero me puedan ayudar

pues hay muchas modificaciones que le puedes hacer todo mas que nada depende de tu presupuesto oye es laptop verdad?

mmm ps deverias de poner caracteristicas de tu tarjeta madre para q veamos q es lo maximo q soporta y si es lap ps va a estar medio dificil ponerle mas cosas si se puede pero es menos

mira compa como bien lo dices, tu compu es un dinosaurio, y si me pides el consejo a mi..yo te recomiendo mejor que en lugar de meterle dinero a ese equipo mejor te compres uno nuevo, ya que las caracteristicas de tu equipo son algo anticuadas a la actualidad el conseguir los componentes puede resultar sumamente tedioso y te puede salir bastante caro

He ahi mi humilde opinion...

Saludos!

no conviene meterle a un equipo asi mejor ahorra vendes ese y compra uno nuevo

Coincido con la mayoria, lo que puedes hacer es darle una formateada para que quede corriedo bn, una buena limpiada para que se vea bonita... y venderla al mejor postor, y comprarte una nueva :D

Volver