Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi compu =S

• Autor de tema Autor de tema MI_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MI_

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
k onda... !!

mi compu anda fallando y no se ke kause el problema...

lo ke pasa es ke ando en el messenger y el face (solo eso abierto) y de la nada se me traba.... ya no puedo hacer nada... se congela la pantalla... no se a ke se pueda deber eso...

tengu tarjeta madre msi k7n2, procesador amd athlon 1.6 GHZ, 768 MB de ram DDR, HDD 200 GB sata y HDD 40GB IDE, tarjeta video Nvidia geforce 4mx 440se con windows 7 ultimate x86.

aclaro ke esto me akaba de empesar a suseder hace una semana.... y la compu con windows 7 la tengo desde hace meses !!! ...

tengo el tuneup2010, nod32....

la vdd no se ke pueda ocasionarme este problema... espero me ayuden

pues abre tu administrador de tareas y revisa bien que todos los procesos esten correctos y no esten consumiendo mas memoria o cpu de lo normal, si notas algo raro, pues tal vez ahi este tu problema

Revisa que el disco no esté muy fragmentado. Supongo que ya le pasaste un antivirus.

pues el tune up me mantiene la compu desfragmentada y todo en orden, el nod32 lo tengo completo (no modo prueba).... y pues no e notado ningun cambio de los procesos... y cuando se me traba,... ni como chekar cual fue por ke no me deja hacer nada... debo reiniciar manualmente

mmmm, por lo que comentas hay un programa que consume tus recursos, te recomiendo hagas un analisis para ver si no tiene tu pc algun virus....(con otro antivirus)

Esto sucede por culpa de messenger, al parecer la version nueve(mas actual) ocasiona que se trabe o que se apague el modem, etc te recomendaria probar trillian o algun otro messenger para ver si esto causa el problema, por que en dado caso tu antivirus puede estar consumiendo mas recursos de los que deberia.

Volver