Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Cd-Room

______ Hooligan ______

Bovino Milenario
Desde
27 Jul 2010
Mi problema es éste:
Hace un tiempo, llevé mi compu a formatear y la primera semana todo estuvo funcionando bien pero después en mi cursor me apareció el dibujo de un disco bueno como si estuviera leyendo un disco pero obviamente no habia ningun disco en la unidad cd-room y al otro dia intente meterle un disco y no abría el cd-room y me fui a mi pc y no reconocia el cd-room osea solo está Disco local (c) y Disco local (G) pero no aparecen ni mi cd-room ni mi dvd-room ( no sé si así se llamen jejeje ) no abre manualmente ni por medio de mi pc cómo resuelvo mi problema? Alguien me puede ayudar? Se los agradeceré muchisimo.
Un saludo a todos :vientos:

la llevaste a formatear por?, puedes revisar si esta bien conectado que no esten flojos los cables, estaba bien antes?.

la llevaste a formatear por?, puedes revisar si esta bien conectado que no esten flojos los cables, estaba bien antes?.

Sí, la lleve y estaba perfectamente bien solo estaba lenta pero nada más y ahora me esta fallando eso y sinceramente no le se mucho a la computación :( y ps no sé si le movio los cables o que le hizo este chavo

vete a panel de control agregar nuevo harward y aver si ahi si te lo reconoce...si no x aki andaremos aver en k te podemos ayudar...animoooo..

bueno fijate si estan bien conectados el cable flat, si esta bien conectado lo recomendable es que lo desconectes y lo conectes de nuevo para que asi la bios lo reconosca .

Gracias hermano ya cheque pero no lo reconoce :( no sabes alguna pag donde pueda bajar el controlador?

no se necesitan controladores especiales para esas unidades.

Gracias, pero como reconozco los cables? No sé mucho de computación :$

si tu mismo reconoces que no sabes mucho de computacion, mejor llevasela a alguien que si sepa, no vaya a ser la de malas y te quedes sin la pc completa.

Volver