Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi BIOS porfavor__¡¡

Le Master

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2009
hola ba-kunos bueno pues espero me puedan ayudar con mi pregunta porque de verdad se que seria algo tonta pero me urge :s
veran quiero hacerle un overclock a mi intel pero pues se supone que devo de modificar voltaje y todo eso y pues en un manual de nuestro amigo linkheromix
dice que es con supr para entrar pero pues yo no entro ni con supr ni con f10 ni con f5 entro con f2 pero no me da la opcion de modificar nada de eso dice que segun deveria de veniir una opcion que diga ((advanced bios configuration)) pero no puedo entrar estoy que me muero de ganas por overclokear mi prosesador pero ni a modificar el voltaje puedo entrar mi
cpu es una dell optiplex 755
core 2 duo
ayuda porfaz:vientos:

1.- Podrias modificar la letra por quepor mas que estes desesperado. no llamas la atencion ni con eso . al contrario es desagradable ¬¬

2.- Cuidado moverle a la Bios es de cuidado

3.- Si no puedes con nada de esas teclas... hay una cosa que se llama manual de tu maquina ahi viene como ingresas a la Bios....

Mira, para empezar no todos los cpu se pueden overclockear, depende del bios, ademas, el over no te sirve para gran cosa, si acelera el pc, pero tambien aumenta el calor así que se reduce la vida del hardware.

si necesitas mas velocidad o potencia mejor cambia de pc o lap por una mas potente, el overclock no es la panacea que soluciona todos los conflictos y en algunos casos resulta contraproducente.

no no no no ¬¬

Tienes que Quitar la contraseña de modificacion del BIOS

Busca algun programa que te resetee la BIOS...

BUSCA "KILLCMOS" LEE LAS NORMAS antes de usarlo y que es muy potente...

Ademas si quieres te paso el programa que uso para quitarlo...

jaja nel xD gracias a todos xD nomas actualize mis BIOS xD

xq no intentas con todos los f ya que son diferentes o con la tecla suprimir o esc algunas entran con estas esmuy raro pero si se puede sale a y no te recomiendo el overclock

bueno dejame decirte que para el overclock algunas tarjetas no tienen habilitado esa opcion ya que por "seguridad" del fabricante no permiten el OC , que mobo tienes? ademas esto reduce la vida util del procesador y de preferencia una buena ventilacion, tambien te comento que hay programas que te permiten el OC (si tu mobo lo admite) desde winbugs, saludos y suerte

Volver