Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con messenger¡

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
alo mejor puede parecer un problema muy comun con el messneger pero para mi, no lo es.... cada que intento instalar el messenger me manda un error 0x80190194, y medice que no se puede instalar debido a este error,
no se a que sedeba, pero recuerdo que ese error ya me avia salido antes, pero no recuerdo como lo solucione, creo que formatie mi maquina pero es lo que no quiero..si a alguien le a sucedido y como lo soluciono, les agradeceria bastante su ayuda..de antemano muchas gracias:eolo:

M... es difícil saber realmente qué onda con el error si te manda sólo código, en general ése sale con errores en transferencia de datos ya sea por Windows Update, o aplicaciones de Windows que dependen de la web para instalar cosas o interacción con ella como Outlook.
Recomendaría checaras el Firewall, las actualizaciones automáticas, y limpies el registro, posterior a éso reintentar

mira bro, aqui ,me parece que en la seccion de MSN hay un programa para desistalar el msn, y te quita todo los archivos, y despues de eso solo reinicias la maquina y ya deberias instalar el msn sin problemas, deja lo busca haber si lo tengo, es que acabo de formatear mi maquina jejej

Volver