Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MERCADO LIBRE!!!.

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Hola hermanos bakunos ,tengo un duda tremenda, resulta que vendi un producto por mercado libre y lo pagaron por medio de Mercado Pago, la duda es: Si no tengo tarjeta de Banco, como puedo cobrar mi dinero, espero que alguien con experiencia en esto me pueda orientar, si debo abrir una cuenta en el banco, ya que no me gusta tratar con los bancos, nunca he tenido una cuenta :eolo: y la unica que tenia mi esposa y era de Sanborns cuando la dio de baja, nos cayeron con los dizque intereses que debiamos, por eso las odio :cowverine:.
Agradesco toda la ayuda recibida.

ve a banco azteca con una cuenta de guardadito con 50 pesos y con esa sirve

Abre una cuenta transfer en Banamex, solo necesitas tu Ife y un numero de celular yo asi le hago

Hola hermanos bakunos ,tengo un duda tremenda, resulta que vendi un producto por mercado libre y lo pagaron por medio de Mercado Pago, la duda es: Si no tengo tarjeta de Banco, como puedo cobrar mi dinero, espero que alguien con experiencia en esto me pueda orientar, si debo abrir una cuenta en el banco, ya que no me gusta tratar con los bancos, nunca he tenido una cuenta :eolo: y la unica que tenia mi esposa y era de Sanborns cuando la dio de baja, nos cayeron con los dizque intereses que debiamos, por eso las odio :cowverine:.
Agradesco toda la ayuda recibida.

Cuando trates con los bancos, siempre lee el contrato completo. *Las letras pequeñas son las más importantes. Al comprar en una tienda departamentel, pregunta a la persona indicada si hay un mínimo de compra con tarjeta sin que te lleguen recargos.

Una vez compre un pantalos de 600 y me llego un castigo porque la compra minima era de 100, me costaron 1100 esos pantalones!!

Ojo, la tarjeta puede ser de debito, ya sea Banco Azteca o BANCOPPEL y Banco FAMSA, no cobran intereses, es de ahorro, no de credito.

Volver