Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mercado libre

celeste_an

Bovino adolescente
Desde
30 Jul 2010
hola jeje queria pedir ayuda de alguien qe tenga kuenta en mercado libre mx (: ya qe me desactivaron mi kuenta nose porqe u_u y nesecito comprar algo :/ no pido qe me den dinero ni nada solo que le den en comprar y pasan mi correo a el dueño o me pasan su numero o correo a mi me explico? XD bueno espero alguien me ayude (:

gracias

O...Puedes abrir otra cuenta
Supongamos que yo te doy un correo, ese correo es mio, el deposito de lo que te interesa me lo haces a mi y te robo.
No seria agradable, mejor crea otra cuenta

Simon que tan dificil es hacer otra cuenta y ya.
aparte que tal si no eres de fiar, no por nada te la cerraron :D::

y por que te cerraron la cuenta???? ademas tiende a mal pensarse como ya te dijeron una nueva cuenta es lo mejor

hahahaha tonta................ creo k a mi me estafaste no? jajajaja cra otra cuenta, es Rapido y censillo jajaja.... suerte

nose porqe me la cerraron :S ya trate de hacer otra i me dice qe no se puede por posibles vinculos nose qe :/

osea pero nadie perdera nada lo unico qe kiero es qe si pueden darle en comprar me pasan el cel o correo del dueño y me pongo de akuerdo con el, no es de depositar porqe tambn soi de mty es entrega peronal (:

nose porqe me la cerraron :S ya trate de hacer otra i me dice qe no se puede por posibles vinculos nose qe :/

osea pero nadie perdera nada lo unico qe kiero es qe si pueden darle en comprar me pasan el cel o correo del dueño y me pongo de akuerdo con el, no es de depositar porqe tambn soi de mty es entrega peronal (:
Otra cuenta con otro correo
Yo no tengo cuenta, solo te trato de guiar.
Aquí también hay bakunos de monterrey, créeme hazlo tu misma.

Tengo cuentas de sobra, mándame el link y te paso los datos del vendedor.
Saludos.

PD. Solo es cosa de encriptar tu dirección IP, y crear otra hasta con correos desechables. No es tan difícil.

Listo, revisa tu bandeja y checa bien el producto cuando vallas a concretar la compra, ya que el vendedor es nuevo.
Suerte.

graciass muchisimas gracias :)
kuando termine la vente te aviso o algo? jeje

Me cae que es el vendedor y quiere subir reputación.

graciass muchisimas gracias :)
kuando termine la vente te aviso o algo? jeje
No, no importa.
Nomas vuelvo a reiterarte que tengas cuidado, aunque la persona se 'vea' de confianza, no le vas a dar $10 pesos, así que revisa bien en que condiciones esta lo que compras.
Sale, nos vemos.

Volver