Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con memorias ddr2

maximus_kaos

Bovino adolescente
Desde
27 Oct 2008
:cowverine:Amigos Bakunos! necesito de su ayuda, mi problema es que tengo 6Gb de Ram en mi PC y solo me marca como si tuviera 3.24Gb, tengo winXp SP2 instalado de 32bits, y hare apenas la prueba con 64bits, mi mother es una Intel DG33BU y se supone que soporta hasta 8gb, el proce es un intel Core Quad a 2.4Ghz, y pues ya le cargue la mano en cuanto a procesos pero la ram se queda en esa cantidad, desconosco el porque de este problema, espero sus comentarios y Gracias y saludos!:eolo:

mmmm, ok quiza no las ha reconocido en la BIOS. Asegurate de que estan activadas en la BIOs, si no funciona puede que los slots esten dañados.

En el bios si me la detecta

Gracias por la ayuda amigo, pero la cuestion es que en el Bios si me aparece que son los 6Gb, pero ya cuando arranca el SO le doy propiedades en mi pc y solo aparecen 3.24gb, espero otro comentario, gracias!

W1nd0w$ XP 32 bits solo reconoce 3.2 Gb de Ram mientras que su version de 64 Bits reconoce 128 Gb!!! Suerte!!!:vientos:
Lo mismo sucede con W1nd0w$ V1st4

Sencillo hombre, tu mismo te diste la respuesta. Necesitas un SO de 64 bits, el que tu quieras, para que sea capaz de direccionar tal cantidad de memoria. De otra manera no podras usar mas que 3.2 GB de ram.

Ok, muchas gracias a todos por su cooperacion pues si estoy bajando la version de windows para 64 bits, solo me lo habia imaginado pero aun no lo habia comprobado!, Gracias bakunos!

actualizale el bios companero yo tenia el mismo problema y se soluciono...

Que Windows x64 le vas a poner... que no sea XP, casi no tiene soporte... instala Vista x64 SP2...

Estoy bajando el XP para 64bits, pues tambien quiero la pc para correr unos programillas y juegos que solo han corrido en XP, y el problem es que vista es incompatible con demasiadas cosas, por eso jamas cambie a Vista a pesar de sus actualizaciones y todo el borloteee!, me quede con Win XP SP2 pues el SP3 me hechaba a perder mucho softwarecillo crackeadin!, Gracias a todos por la ayuda! espero me jale mejor con Xp de 64bits que 32bits, ahora tambien que opinan de los desatendidos? he hallado problemas con diferentes perifericos de los SO desatnedidos, por ejemplo con redes, algunas veces entran a dominio y cuando las quieres sacar de dominio ya no se dejan jajajaajajajaja, será presisamente por eso de los desatendidos?, Saludos! y gracias!

Yo si estoy a favor de los desatendidos, no todos, son escasos aquellos que a pesar de las limitaciones son buenos. En tu caso dado los recursos que tiene tu equipo, no veo la necesidad de un SO desatendido.

hay algunos que simplemente no van con todo lo que tenga que ver con redes, otros con drivers y asi.

Mejor instalate el SO que quieras pero no los desatendidos, no le veo caso.

apoyo lo que te comentan es el sistema operativo el que no soporta los 8 gb y asi como te recomiendan un sistema 64 bits lo unico que te puedo recomendar es alguna ditribucion de linux de 64 bits pero recuerda que no hay mucha paqueteria para esa plataforma

Tambien mantente actualizado tus drivers.. los windows de 64bits forzosamente necesitan que esten firmados digitalmente si no no podras usarlos.

Estoy bajando el XP para 64bits, pues tambien quiero la pc para correr unos programillas y juegos que solo han corrido en XP, y el problem es que vista es incompatible con demasiadas cosas, por eso jamas cambie a Vista a pesar de sus actualizaciones y todo el borloteee!, me quede con Win XP SP2 pues el SP3 me hechaba a perder mucho softwarecillo crackeadin!, Gracias a todos por la ayuda! espero me jale mejor con Xp de 64bits que 32bits, ahora tambien que opinan de los desatendidos? he hallado problemas con diferentes perifericos de los SO desatnedidos, por ejemplo con redes, algunas veces entran a dominio y cuando las quieres sacar de dominio ya no se dejan jajajaajajajaja, será presisamente por eso de los desatendidos?, Saludos! y gracias!

Que software es incompatible con Vista...??? XP x64 es uno de los peores OS que ha sacado M$.... tiene grandes problemas de compatibilidad y estabilidad (ni siquiera tiene SP3)... si vas a usar una OS de M$ en version x64, que sea Vista... el soporte es el mismo que para Vista x86...

Que software es incompatible con Vista...??? XP x64 es uno de los peores OS que ha sacado M$.... tiene grandes problemas de compatibilidad y estabilidad (ni siquiera tiene SP3)... si vas a usar una OS de M$ en version x64, que sea Vista... el soporte es el mismo que para Vista x86...

Tiene mucha razon mcastillo, hazle caso...

Oh, no me percate que tenias win 32 en 64 bits jeje, si la solucion ya te la dijeron.

te marca eso xk ese win 32bits, no reconoce 4gb..!!!
para que te lo reconosca nececitas tener isntalad0 un S.O 64bits ;)!

hola!! efectivamente hermano!! el problema se debe a la plataforma del sistema.... y apoyo lo mismo... usa un Win Vista 64 con Sp2 y jala muy chido.. yo lo tengo y hasta ahorita el unico programa que no corrio fue el NFS3 hahahahahaha!!! pero ps es logico es aplicacion de 16Bits!!! pero bueno de ahi en adelante todo a tope!!

Si es por los juegos que no te instlas el vista.... tienes l opcion de hacer una computadora virtual...
http://ba-k.com/showthread.php?t=567987 aki a mi me diern una ves l informacion decomo crearla talve te sirva

Gracias por el interes en la complicacion que tenia respecto a las memorias, ahora bien, que S.O. de linux me recomiendan para instalarselo tambien y que opinion tienen del Leopard Mac OS???, quiero probar algo nuevo para mi, como son SO de estas compañias tambien! y para los seguidores de VISTA, cual es el bueno y chido para ustedes?, Muchas gracias por los aportes!!! buen dia Bakunos!

Volver