Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con memoria usb

dragonhky

Bovino maduro
Desde
6 Jul 2008
Hola nuevamente hermanos bakunos, vengo a ustedes a ver si alguien me puede dar solucion a este pequeño problema.

El problema es el suigiente:
Conecto mi memoria usb y la abro sin problemas, pero al entrar a una carpeta en la cual tengo los instaladores de los programas que utilizo, el windows se congela y no puedo realizar otras tareas.

Nota: En un principio pense que los puertos usb de mi netbook estaban dañados, pero conecte varias memorias y funcionan sin problemas, ademas en esa misma memoria tengo mas carpetas pero estas se abren sin problemas.

Les dejo las caracteristicas de mi equipo:
8338690especificaciones.JPG

Espero me puedan ayuadr y si este tema no va aqui le pido a un moderador cambiarlo a la seccion correspondiente.

y ya probaste esa usb en otro pc, para ver si te hace el mismo problema??
igual pudiera ser el DEP de Windows el causante...
en proiedades de sistema entra a la pestaña de "opciones avanzadas" de ahi "rendimiento" y das click en "configuracion" y se abre una ventana que dice "opciones de rendimiento", selecciona la pestaña que dice " prev. de ejecucion de datos " y selecciona la opcion " Activar DEP solo para los programas y servicios escenciales de windows" y das "aceptar" reinicia y vuelve a intentar abrir tu USB

y ya probaste esa usb en otro pc, para ver si te hace el mismo problema??
igual pudiera ser el DEP de Windows el causante...
en proiedades de sistema entra a la pestaña de "opciones avanzadas" de ahi "rendimiento" y das click en "configuracion" y se abre una ventana que dice "opciones de rendimiento", selecciona la pestaña que dice " prev. de ejecucion de datos " y selecciona la opcion " Activar DEP solo para los programas y servicios escenciales de windows" y das "aceptar" reinicia y vuelve a intentar abrir tu USB
si, de hecho la he conectado en la pc de escritorio que tengo y alli funciona sin problemas, voy a intentar con el DEP a ver que pasa.

Actualizacion:
he checado el DEP y se encuentra activado solo para los programas y servicios escenciales de windows.

Va a sonar loco pero desinstala el AVAST e instala otro antivirus. El AVAST me ha dado problemas de congelamiento en pc con bajos recursos, digase la tuya con procesador de 1.6 GHZ.

Desactiva el DEP, reinicia el equipo y activa el DEP nuevamente.

Prueba a cambiarle el nombre a la carpeta que te da problemas

Respalda tu USB, reparticiona y/o formatea y carga nuevamente los archivos.

Saludos

Va a sonar loco pero desinstala el AVAST e instala otro antivirus. El AVAST me ha dado problemas de congelamiento en pc con bajos recursos, digase la tuya con procesador de 1.6 GHZ.
he probado con el MSE ya que pense que era el avast pero nada, o que antivirus me recomiendas

Saben que, creo que la memoria trae un defecto de fabrica

amigo ami me paso que una ves el cliente por error creo una unidad de red unidad "i" y al meter la memoria no me la mostraba así que probé instalandro drivers usb genius y nada por curiosidad entre ala unidad de red y buala todo el contenido de la unidad estaba en la unidad de red estaba tomando la unidad de las memorias asiq ue me basto con quitar la unidad de red y lisyo mis memorias se mostraron sin problemas espero se a tu caso y te pueda ayudar

No se que paso pero se soluciono el problema despues de formatear el equipo. Doy este tema por terminado, gracias a todos por su ayuda.

Volver