Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con memoria usb

marty_mc_fly

Becerro
Desde
23 Oct 2010
Bueno pues resulta que cuando quiero pasar algo a mi memoria me pone esto mas o menos

Compruebe que no esta protegido contra esritura device/harddisk1/dr4

y ya no le puedo meter nada ¡

la memoria tiene como 5 meses que la compre es una pqi de 4 gb, pero todo habia estado bien hasta hace unos dias

fui a un cafe internet y me dijo q eso habia pasado xq la habia dejado conectada a la pc, y asi la iniciba y apagaba, y pues si la verdad varias veces se me olvidaba y ahi la dejaba y prendia y apagaba la pc

le pase el avast 4.8 profesional a la computadora y a la memoria y no me saco ningun virus ¡

mas q a la memoria le saco el autorun.inf pero ese siempre lo ha tenido

porfavor ayudenme

MMMMMMMMMM ............... el avast 4.8??????????? que ese no viene en los korn flakes!!!!!!! hay compañeroooo y el instructivo de la memoria???????? ese es para leerlo antes de utilizar la memoria!!!!! la USB me refiero ya que la otra medio la usamos y eso a veces.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya le quito el seguro de proteccion contra sobre escritura!!!!!!!!!!!!!! si no sabe como hacerlo le sugiero que leea el instructivo antes de tirarloooooo... y si no trajo por que sea pirataaaa valla a la pagina del fabricanteeeeee......... suerteee con su avast ajjajajajajajjajajaj

yo pienso que no es un usb como tu dices si no una memoria SD con el adaptador y x eso ni te enterabas que la tenias puesta. lo k pasa es que tienes el seguro contra escritura puesto y eso no te deja pasar nada si cuando la sacas se lo kitas y te vuelve a pasar checa k tu memoria no pegue con la pc cuando la metes ya k esto vuelve a poner el seguro x estar muy suave el mismo y sobre lo k te dijieron en el internet pues de menos la hubiera checado el encargado y pasarle el antivirus k creo x lo menos tendra un mejor antivirus k el k mencionas
suerte

MMMMMMMMMM ............... el avast 4.8??????????? que ese no viene en los korn flakes!!!!!!! hay compañeroooo y el instructivo de la memoria???????? ese es para leerlo antes de utilizar la memoria!!!!! la USB me refiero ya que la otra medio la usamos y eso a veces.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya le quito el seguro de proteccion contra sobre escritura!!!!!!!!!!!!!! si no sabe como hacerlo le sugiero que leea el instructivo antes de tirarloooooo... y si no trajo por que sea pirataaaa valla a la pagina del fabricanteeeeee......... suerteee con su avast ajjajajajajajjajajaj

mira si tengo el isntructivo, la memoria ya tiene mas de 5 meses q la compre y la usaba sin ningun problema, todo surgio estos ultimos dias, no creo q se haya activado solito la proteccion contra escritura:eolo:

yo pienso que no es un usb como tu dices si no una memoria SD con el adaptador y x eso ni te enterabas que la tenias puesta. lo k pasa es que tienes el seguro contra escritura puesto y eso no te deja pasar nada si cuando la sacas se lo kitas y te vuelve a pasar checa k tu memoria no pegue con la pc cuando la metes ya k esto vuelve a poner el seguro x estar muy suave el mismo y sobre lo k te dijieron en el internet pues de menos la hubiera checado el encargado y pasarle el antivirus k creo x lo menos tendra un mejor antivirus k el k mencionas
suerte

nono amigo si se reconocer ¬¬ ¡

es una memoria usb de 4gb como estas

U273_front_6000714.jpg

Exactamente como la roja

y pues esto surgio en los ultimos dias q la dejaba conectada a la computadora dia y noche, y pues un wuey del ciber cafe me dijo q era xq reiniciaba mi pc con la usb conectada

y ahora traia ahi musica y muchas canciones ya no se reproducen, me pone el WMP q esta dañado o es ilegible el archivo algo asi pone,

las canciones q se logran reproducir se traban cuando el WMP esta en segundo plano, la verdad no se que tenga la memoria,

al parecer tienes un virus llamado SXS googlealo y busca info acerca de el por otro lado intenta lo siguiente
1. Inicio
2. Panel de control / o configuracio - >Panel de control

3. Herramientas administrativas
4. Administracion de Equipos
5. Ahi veras tu memoria flash en la parte de abajo
6. Le das Click derecho
7. Seleccionas Formatear.
8. Seleccionas los requisitos de fat

9. siguiente,
10. siguiente
11. Finalizar

espero te sirva